• ¡Oferta quick step!

    Solo este mes si contratas una instalación de tarima Quick step igual o superior a 50 m2 llévate de regalo el Kit de limpieza Quick-Step Cleaning Kit.

    Mopa de limpieza Quick-Step
    Producto de limpieza Quick-Step de 750 ml
    Producto de limpieza Quick-Step de 2 l

  • ¿Buscas tablones muy grandes?

    En la gama de Parador trendtime 6 encontraras tablones muy grandes con las que podrás decorar tu estancia.

    De largo 2200 mm.
    De ancho 243 mm.
    Con un espesor de 12,5 mm.

  • ¡AC5 y 10 mm de espesor!

    En esta gama encontramos uno de los tarimas mas resistentes a un precio muy ajustado. Si lo que buscas es un suelo muy resistente Konotex Amazone te gustara.
  • Oferta tarima quick step
  • Oferta tarima parador
  • Precio kronotex amazone

En Floter podéis encontrar gran variedad de pavimentos, todo tipo de suelos y las mejores opciones a los precios más razonables para su hogar.


Pavimentos de exteriores
Pavimentos Laminados
  • ¿Que tipos de pavimentos podemos encontrar?

    Si lo que busca es la comodidad de un pavimento sintético para así olvidarse de mantenimientos, incómodos lijados y pesados barnices, eche un vistazo a nuestra sección de tarimas flotantes y suelos vinilicos. Sin duda las mejores opciones cuando en casa tenemos niños pequeños que juegan con sus cochecitos. Olvídese de preocupaciones por los golpes o arañazos, y disfrute de una forma sencilla y rápida de limpieza.

    Por el contrario, si lo que usted desea es la viveza de la madera natural y la belleza de un suelo homogéneo, nuestra recomendación es que eche un vistazo a nuestra sección de parquets y tarimas macizas, le aseguramos que le dejara muy sorprendido la gran selección de modelos y acabados que podemos llegar a conseguir. Grandes tablones para dar mayor sensación de longitud y anchos infinitos que nos otorgan la visión de grandiosidad y ambientes vanguardistas.

    No podemos olvidar nuestros exteriores, olvídense de jardines costosos de mantener espacios trabajosos para nosotros y zonas que se van al traste después de una tormenta. Con nuestros pavimentos para exterior, tanto en madera natural como en madera sintética encontrara una selección increíble de modelos y texturas que darán un plus a su jardín o piscina.