• ¡Oferta quick step!

    Solo este mes si contratas una instalación de tarima Quick step igual o superior a 50 m2 llévate de regalo el Kit de limpieza Quick-Step Cleaning Kit.

    Mopa de limpieza Quick-Step
    Producto de limpieza Quick-Step de 750 ml
    Producto de limpieza Quick-Step de 2 l

  • ¿Buscas tablones muy grandes?

    En la gama de Parador trendtime 6 encontraras tablones muy grandes con las que podrás decorar tu estancia.

    De largo 2200 mm.
    De ancho 243 mm.
    Con un espesor de 12,5 mm.

  • ¡AC5 y 10 mm de espesor!

    En esta gama encontramos uno de los tarimas mas resistentes a un precio muy ajustado. Si lo que buscas es un suelo muy resistente Konotex Amazone te gustara.
  • Oferta tarima quick step
  • Oferta tarima parador
  • Precio kronotex amazone

Los parquets son la mejor opción cuando necesitamos un pavimento más natural que una tarima flotante, pero no queremos pagar el precio tan elevado de una madera maciza.


Parquet laminado
Parquet sintetico
Parquet flotante
Parquet industrial
  • ¿Que tipos de parquet podemos encontrar?

    Generalmente son tablas de unos 14mm de espesor, y la última capa que es la que vemos y pisamos suele tener unos 3 o 4 mm de madera natural.Con esto conseguimos un acabado muy homogéneo, singular y daremos un extra de belleza a nuestro hogar.

    Las maderas que generalmente encontraremos son roble, haya, cerezo… etc. Pero si lo que queremos es buscar un plus de singularidad tambien tenemos la opción de teñirlas en superficie. Con esto vamos a conseguir el acabado que nosotros queramos: más claro, más oscuro, tonos medias… tenemos un sinfín de posibilidades ante nosotros!

    Debemos tener en cuenta que a pesar de que actualmente los parquets son altamente resistentes y duraderos, al tratarse de madera natural debemos proteger los muebles de nuestras estancias para evitar asi arañazos y golpes indeseados. Como norma general este tipo de parquet se suele acuchillar y barnizar cada 8 o 9 años, aunque esto va a depender en gran medida del uso que le demos y del mantenimiento diario.

    Tenemos varias opciones para el acabado final de nuestro parquet: barnizado, barniz semimate, aceitado… etc. Los parquets llegaran a su hogar completamente terminados de fábrica listos para colocar. El barniz tiene unos componentes que protegerán de manera más eficaz su parquet, pero el lado negativo es que cualquier arañazo o golpe será más difícil de reparar. Por otro lado el acabado al aceite, es más suave y sedoso y nos permite hacer pequeñas reparaciones diarias antes de recurrir al lijado general de la vivienda.