• ¡Oferta quick step!

    Solo este mes si contratas una instalación de tarima Quick step igual o superior a 50 m2 llévate de regalo el Kit de limpieza Quick-Step Cleaning Kit.

    Mopa de limpieza Quick-Step
    Producto de limpieza Quick-Step de 750 ml
    Producto de limpieza Quick-Step de 2 l

  • ¿Buscas tablones muy grandes?

    En la gama de Parador trendtime 6 encontraras tablones muy grandes con las que podrás decorar tu estancia.

    De largo 2200 mm.
    De ancho 243 mm.
    Con un espesor de 12,5 mm.

  • ¡AC5 y 10 mm de espesor!

    En esta gama encontramos uno de los tarimas mas resistentes a un precio muy ajustado. Si lo que buscas es un suelo muy resistente Konotex Amazone te gustara.
  • Oferta tarima quick step
  • Oferta tarima parador
  • Precio kronotex amazone

Existen suelos con un acabado más frio, tales como los grises, blancos o negros. Ideales para combinar con tonalidades similares, o rojos, aportando contrastes muy llamativos y vanguardistas. O todo lo contrario, tonos mucho mas cálidos como el roble o el haya que lo que buscan transmitir es la calidez del hogar y la naturalidad de nuestras estancias, valores asegurados por el resto de los años.


Suelo flotante
Suelos baratos
Suelos de madera
Suelos laminados
Suelos para cocinas
Suelo madera exterior
Suelos sintéticos
  • ¿Que tipos de suelos podemos encontrar?

    En la actualidad existen muchos tipos de suelos: suelos sintéticos para aquellos que no quieren dedicar mucho tiempo a su tarima pero si quieren gozar de un pavimento similar a la madera natural, suelos para exterior que aportan un plus de decoración y buen gusto a nuestras piscinas o terrazas, suelos de madera para los amantes de ella y para las personas que solo quieren lo mejor y lo más natural, maderas macizas que duran para toda la vida y con un envejecer precioso, suelos para cocinas y baños que nos den también en estas zonas la calidad que buscamos o que nos permitan gozar de la homogeneidad en toda la vivienda … etc.

    Las tonalidades de maderas teñidas son infinitas, podemos conseguir casi el tono exacto de la madera que queramos. Esto nos permite abrir un abanico inmenso de posibilidades de combinación. Si opta por un tono muy subido como un roble negro le aconsejamos combinarlo con una carpintería lacada blanca muy neutra y pulida, pero sí en cambio busca la sencillez en su suelo como por ejemplo en un roble calizo, arriesgue en sus complementos decorativos y aporte luz y color en sus muebles o cuadros. En Floter queremos asesorarle de la mejor opción para usted y sus necesidades y estamos seguros de que en nuestra exposición con los más de 200 modelos expuestos que tenemos encontrara sin ninguna duda el tipo de suelo que esta buscando.