• ¿Buscas tablones muy grandes?

    Tenemos parquet de roble con tablones muy grandes a un precio muy ajustado, con las que podrás decorar tu estancia.

    De largo 2200 mm.
    De ancho 180 mm.
    Con un espesor de 13.5 mm.

  • ¿Buscas madera natural?

    Si lo que buscas es tarima natural descubre nuestros pack que incluyen:

    1 m2 de tarima natural de iPE
    18 uds de click de unión
    2.5 ml de rastrel

  • ¡AC5 y 10 mm de espesor!

    En esta gama encontramos uno de los tarimas mas resistentes a un precio muy ajustado. Si lo que buscas es un suelo muy resistente Konotex Amazone te gustara.
  • Precio parquet roble
  • Precio tarima exterior de IPE
  • Precio kronotex amazone

En Floter Tarimas, trabajamos con las principales marcas de tarima flotante, parquet, tarima maciza, suelos vinilicos y tarimas para exteriores. Gracias a trabajar con los más significativos y punteros fabricantes, podemos contar con un stock actualizado, variado y sobre todo muy rápido. Generalmente nuestros productos se sirven en 2-3 dias.

Tarima flotante
El pavimento más duradero y resistente. Ideal para familias y niños, olvídese del mantenimiento
Desde 7.30 m2
Parquet
Madera natural para que disfrute de la sensación de confort y calidez en su hogar
Desde 15.80 m2
Tarima maciza
Madera 100% natural, cuando solo lo mejor es apto para su hogar y busca la diferencia de un pavimento macizo
Desde 23.43m2
Suelos vinilicos
Ideales para su baño o cocina. Ideados para zonas húmedas o de alto tránsito. ¡Un suelo para siempre!
Desde 32.2m2
Tarima exterior
Decore su terraza o piscina y empiece a disfrutar de la calidez de la madera también en el exterior de su hogar
Desde 45.2m2

  • ¿Buscas una marca de tarimas en concreto?

    Si estáis buscando tarima flotante, lo mejor es hacer una elección de una tarima antiestática, de al menos 7mm de espesor, de calidad AC4 y de no menos de 20 años de garantía. Todas las marcas de tarima flotante que trabajamos os van a garantizar estas características.

    Respecto al parquet es muy importante que si elegimos una instalación flotante, el sistema de clic sea perfecto y cada tabla cierre completamente hermética con la siguiente. Los parquets han de ser al menos de 3mm de madera natural, por debajo de este valor no se debería trabajar pues sería una superficie de madera muy escasa. Respecto al espesor total de la tabla ha de ser al menos de 13-14mm de espesor.

    Si en cambio estáis interesados en la madera maciza, sin duda nuestra mejor apuesta para vosotros es la marca Junckers., 30 años de experiencia en el mercado los avalan. Esta fábrica de origen danés, nos ofrece los opciones más variadas, diferentes acabados desde roble tradicionales a maderas teñidas en superficie para conseguir acabados sorprendentes…etc.

    Los pavimentos vinilicos han llegado pisando fuerte y con ganas de quedarse en el mercado. Sin duda la mejor opción para su baño o cocina. Están diseñados para este tipo de zonas, con humedad en el caso de los baños y con aceites en el caso de las cocinas. La tarima de exterior nos ofrece muchas posibilidades. Tenemos la opción de tarima sintética para no preocuparnos de su mantenimiento, y también la opción de madera natural para disfrutar de la naturalidad a nuestros pies, como en el caso de la madera ipé.