• Acabado a la carta

    Si no encuentras el color que buscar o la textura que te gusta, vistanos y realizaremos una muestra especifica del color que te guste sin compromiso.

    Elija el color y la textura que desea ¡Totalmente personalizado!

  • ¡Nos ocupamos de todo!

    Tarima Tricapa de roble .
    Transporte de todos los materiales.
    Rodapies totalmente a juego.
    Mano de obra de tarima y rodapie.

    Solicite la visita de un técnico a su vivienda sin compromiso.

  • Tricapa de roble

    En la gama de Mediterranean 140 encontraras tablones con tres capas de roble con los que conseguimos una gran estabilidad del producto.

    De largo 2200 mm.
    De ancho 140 mm.
    Con un espesor de 15 mm.

  • Precio tarima mediterranean wood
  • Precio mediterranean wood roble negro
  • Precio mediterranean wood roble gris

Nuestro parquet de Mediterranean Wood se caracteriza por sus suelos teñidos en superficie y por un tablero que combina dos partes de madera roble para asi dar mayor estabilidad a la tabla y una mayor rigidez que hará que nuestro parquet no se deforme, ni sufra dilataciones ni contracciones.

Mediterranean Wood 140
El ancho de un parquet convencional pero con un acabado actual y un aire sofisticado ideal para una vivienda diferente ¡Haz click!
Desde 70.69m2
Mediterranean Wood 180
Tablas con un ancho especial, ideal para que sus estancias luzcan más grandes y espaciosas. ¡Descubrelo ahora!
Desde 78.43m2

  • ¿Por qué debo elegir un parquet de Mediterranean?

    La calidad de los parquets de Mediterranean Wood es exquisita y su distribución se realiza tanto a nivel nacional como internacional, siempre en la vanguardia de los últimos modelos que se lanzan al mercado y gracias a sus teñidos obtenemos el tono que realmente deseamos.

    Se caracteriza por conseguir fuertes contrastes en sus decoraciones, podemos instalar un parquet Mediterranean Wood completamente negro y combinarlo con una carpintería lacada blanca, consiguiendo asi un contrate marcado, pero a la vez muy limpio y de líneas rectas y minimalistas.

    Si por el contrario preferimos tonos más acogedores, os recomendamos no dejar escapar sus tonos más naturales y tradicionales como el roble, donde la calidez será la reina de nuestras estancias y conseguiremos un ambiente hogareño y de confort que nos invite al descanso y la paz.

    El parquet Mediterranean Wood tiene un espesor de unos 14mm y su capa de madera natural es de 3mm. Por lo tanto vamos a obtener una madera visiblemente natural, a un precio más asequible que el de una madera maciza. Deberemos contribuir a su mantenimiento protegiéndola en todo lo que podamos, como por ejemplo evitar arrastrar muebles sin protección, pero debemos tener en cuenta que generalmente, pasados 8 o 9 años tendremos que realizar nuestro primer lijado para que la madera vuelva a lucir como el primer dia. Debemos realizar su limpieza diaria con un simple barrido y puntualmente pasar una mopa bien escurrida y previamente humedecida en algún producto neutro.