• ¡Nos ocupamos de todo!

    Tarima Moso bambu.
    Transporte de todos los materiales.
    Rodapies totalmente a juego.
    Mano de obra de tarima y rodapie.

    Solicite la visita de un técnico a su vivienda sin compromiso.

  • Precio parquet moso bamboo

En cambio si pasamos a la gama top bamboo, encontramos muchas más opciones con parquets teñidos como el tono grey taupe y colonial. Acabados ideales para combinar con carpinterías lacadas en blanco, y asi conseguir un contraste muy actual y una decoración vanguardista sin perder la naturalidad y el confort de la madera.

Moso Top Bamboo
El pavimento más resistente y duradero para su hogar ¡Haz Click ahora!
Desde 34.15m2
Moso Bamboo Supreme
Madera de bamboo ideal para crear ambientes cálidos y confortables
Desde 46.19m2

  • ¿Por qué debo elegir un parquet de Moso?

    Hablar de moso parquet bambu, es hablar de suavidad, un tacto espectacular y un acabado que con total certeza superara sus expectativas. Tenemos dos gamas posibles que son Bamboo supreme y Top bamboo. En cada una de estas gamas podremos encontrar modelos tanto en vertical si lo que buscamos es un formato muy estrecho y unas tablillas muy finas, o acabado en horizontal para tablas más anchas. Su acabado siempre nos presenta dos opciones finales que sería natural o tostado. El tono natural es bastante más claro y muy neutro, y en cambio el tostado tiene un toque mas amarronado y oscuro.

    La garantía que nos ofrece la marca son 30 años y podemos estar seguros de que vamos a obtener un parquet saludable al ser anti-estáticos y anti-alérgico, proporcionando asi un ambiente natural, beneficioso para nosotros y sobre todo y por encima de todas las premisas muy saludables.

    Moso siempre respeta las condiciones del medio ambiente, con una durabilidad extrema y una belleza natural que muy pocos fabricante llegan a conseguir al estar inspirados por la naturaleza, los parquets de bambú no sólo son una elección ideal sino también un estilo único. La dureza y densidad es muy similar a las mejores especies de madera, los parquets de bambú MOSO son recomendables incluso en las aplicaciones de alto tránsito tales como restaurante, centros comerciales o incluso oficinas. Su durabilidad está asegurada y se trata de productos de muy alta calidad.