• ¡Nos ocupamos de todo!

    Tarima Quick step Essential.
    Transporte de todos los materiales.
    Rodapies totalmente a juego.
    Mano de obra de tarima y rodapie.

    Solicite la visita de un técnico a su vivienda sin compromiso.

  • Suelo de vinilo Vline

    Suelos de vinilo resistentes a la humedad, especiales para restaurantes, bares o cualquier sitio que necesite ser resistente a la humedad.

    Visite nuestra exposición donde ver todos los modelos.

  • Suelos de vinilos de parador

    En parador disponemos de la gama 2030, con un soporte de corcho que da una sensación realmente distinta.

    Ven a visitarnos y comprueba tu mismo la sensación al pisar un vinilo con corcho.

  • Precio suelo vinilico
  • Precio suelo de vinilo vline
  • Suelos vinilicos de parador

Los suelos vinilicos están pensados para un uso duradero y de alto tráfico. Son suelos que se pueden instalar con sistema clic igual que una tarima flotante, solo debemos tener en cuenta de instalarlo con el soporte indicado según cada fabricante.

Suelos vinilicos de quick-step
Pavimento vinilico quick-step ideal para su cocina, baño o locales con gran tránsito de gente gracias a su dureza y durabilidad
Desde 23.43 m2
Suelos vinilicos de Parador
Ideales para zonas con mucho paso o zonas húmedas ¡Descubrelo ahora!
Desde 32.80 m2
Suelos vinilicos de Maia
Apto para zonas como el baño y la cocina ¡Ideal para toda la casa!
Desde 25.20m2

  • ¿Por qué debo elegir un suelo vinilico?

    Los suelos vinilicos son cálidos, suaves y con un tacto muy agradable, muy similar al de una tarima flotante. Se pueden instalar tanto en baños, como en cocinas, por lo tanto si lo que buscamos es la uniformidad y que toda nuestra casa luzca con un mismo tono, podemos hacerlo sin ningún problema eligiendo la misma referencia para la casa entera.

    Este tipo de suelos son muy resistentes al desgaste, por lo tanto aumentaremos la durabilidad de nuestro suelo, incluso puede aguantar algún que otro golpe. Cabe destacar del pavimento vinilico lo silencioso que resulta al caminar sobre el, reduce el ruido de la pisada y con ello aumenta la comodidad de su hogar.

    Son suelos por lo general finos y flexibles, por lo tanto resulta muy cómodo instalarlo en pequeñas reformas, sin hacer grandes inversiones ni molestas obras. Se puede instalar sobre el suelo existente y si tiene calefacción radiante no tendrá ningún problema con el pavimento vinilico.

    Su mantenimiento es sencillo, se puede mojar y fregar tantas veces como sea necesario, puede pasar una mopa húmeda, un cepillo o una aspiradora. Son suelos altamente resistentes, ideales para casas con mucha vida, con mascotas, con niños… etc.

    La paleta de colores es muy amplia, encontramos todas las tonalidades de los grises, blancos y negros, o si buscamos la naturalidad de la madera también encontraremos tonos en roble, haya, decapados, vintage … seguro que encuentra la mejor opción para su casa.