• Suelos de vinilo de Quick step

    En esta gama encontramos uno de los suelos de vinilo mas resistentes a un precio muy ajustado. Si lo que buscas es un suelo muy resistente Quick step click v4 te gustara.

  • ¡Nos ocupamos de todo!

    Tarima Quick step Essential.
    Transporte de todos los materiales.
    Rodapies totalmente a juego.
    Mano de obra de tarima y rodapie.

    Solicite la visita de un técnico a su vivienda sin compromiso.

  • ¡Nos ocupamos de todo!

    Tarima Quick step Essential.
    Transporte de todos los materiales.
    Rodapies totalmente a juego.
    Mano de obra de tarima y rodapie.

    Solicite la visita de un técnico a su vivienda sin compromiso.

  • Precio vinilo Quick Step
  • Precio suelo vinilico
  • Precio vinilo para cocina

Para completar su propuesta comercial Quick Step presenta Livyn, una colección de suelos vinílicos de alta calidad, con el aspecto y la textura de la madera natural junto con las ventajas de un material sintético. Los suelos Livyn son resistentes al desgaste, sonoramente aislantes y, al ser impermeables, se pueden instalar en ambientes húmedos como baños y cocinas.

Maia Losetas
Imitaciones perfectas al cemento pulido, metal y piedra.
Desde 25.20m2
Maia Lamas
La perfecta imitación a la madera natural, pero con la mayor resistencia
Desde 25.20m2

  • ¿Por qué debo elegir un vinilo de Maia?

    Si lo que buscas es un suelo idóneo para tu cocina o baño, sin duda alguna suelos vinilicos de Maia son una opción muy recomendable para ti. Olvida la fría e incómoda plaqueta y disfruta de un suelo muy silencioso, cálido y acogedor. Además es apto para colocarse en toda la vivienda, por lo tanto olvida los antiestéticos cambios de pavimento.

    Encontraremos dos grandes gamas que distribuyen sus acabados:

    Acabados en losetas: son los acabados más industriales, ideales para loft con un aire vintage. Las imitaciones al cemento pulido, tanto en tonos claros como oscuros son ideales para combinar por ejemplo, con cocinas de muebles blancos.

    Acabados en lamas de madera: Para los que buscan una decoración mucho más cálida, acogedora y con un ambiente más hogareño. Imagínate una cocina con olor a café recién echo, una gran mesa con zumo de naranja y un suelo de color roble, muy natural invitando a caminar descalzo y disfrutando de la mañana libre.

    Los suelos vinílicos de Maia son pavimentos completamente ligeros, muy flexibles y con unas características revolucionarias como: 100% hidrófugo, soportan de forma muy elevada el fuego y ralentizan el proceso de quemado, son ideales para zonas con un alto tránsito como centros comerciales, reducen considerablemente el ruido de la pisada y su instalación se realiza de manera sencilla, rápida y limpia.