• Suelos de vinilos de parador

    En parador disponemos de la gama 2030, con un soporte de corcho que da una sensación realmente distinta.

    Ven a visitarnos y comprueba tu mismo la sensación al pisar un vinilo con corcho.

Con el fin de ampliar la gama de posibilidades que ofrece, Parador incorpora los suelos de vinilo a su familia de productos.

Parador Classic 2030
Pavimento vinilico, con un acabado tan natural, que parecerá madera
Desde 32.80 m2
Parador Trendtime 5.30
Acabados pizarra ideales para combinar con sus azulejos blancos y crear fuertes contrastes ¡Haz click!
Desde 32.80 m2
Parador Trendtime 6.30
Da un nuevo aire a tu baño o cocina con la colección Trendtime 6.30 de Parador
Desde 36.28 m2

  • ¿Por qué debo elegir un suelo vinilico de Parador?

    Los pavimentos elásticos están realizados con rigurosos métodos de fabricación que aseguran una óptima calidad y duración, así como también un diseño sumamente cuidado, para cumplir con todas las tendencias actuales en cuanto a decoración. Los suelos vinilicos Parador tienen una elevada resistencia al desgaste, las manchas y la humedad, por lo cual son idóneos para instalar incluso en cocinas y baños.

    Poseen una terminación especial que hace que su mantenimiento sea sumamente fácil y cabe destacar que son totalmente aptos para personas alérgicas. Los suelos vinilicos Parador se dividen en tres colecciones, mostrando una gran variedad de opciones para que el cliente encuentre el pavimento que mejor se adapte a su búsqueda.

    La línea Vinilo Basic es muy resistente a las diferentes cargas y apto para instalar en habitaciones con humedad. Se presenta en 6 colores diferentes, con una terminación símil madera de nogal, roble o manzano con vetas o pulido. Vinilo Classic se caracteriza por sus diseños decorativos y las variadas posibilidades de diseño que ofrece.

    Se presenta en 15 diferentes tonos de madera, se puede elegir entre pino, roble y nogal con acabado veteado, aserrado o pulido. Por último, Vinilo Trendtime, especial para estancias de uso intensivo y con la opción de elegir entre dos texturas diferentes, la estructura piedra viene en dos colores de pizarra, y en estructura madera en tres tonos de roble. Adaptándose a cualquier estilo, ya sea clásico o moderno, los suelos vinilicos Parador cumplen con los requisitos estéticos y de calidad de un suelo de primer nivel. Además como todos los productos de la empresa Parador, se fabrican exclusivamente en Alemania y Austria bajo estrictos principios ecológicos y sociales.

    * Parador sólo para ventas en Comunidad de Madrid