• Fiberon terranova

    Tarima de exterior sintética, sin mantenimiento ideal para terrazas, porches, spa, piscinas… .
    Este producto se vende en pack que incluye:

    1 m2 de tarima Fiberon Terranova
    18 uds de click de unión
    2.5 ml de rastrel

  • Precio tarima exterior Fiberon

Todas las tarimas para exterior Fiberon terranova, horizon, professional o tropics están diseñadas uniendo los conceptos de innovación, calidad y tecnología, al mejor precio.

Fiberon terranova
La opción más asequible y apta para todos los bolsillos ¡Entra ya!
Desde 64,92m2
Fiberon tropic
La mejor imitación a madera natural pero con cero mantenimiento, ideal para familias con poco tiempo
Desde 77,66m2
Fiberon professional
Cedro, Gris o Marrón, los acabados más versátiles y combinables ¡Descubrelo ya!
Desde 76.30 m2
Fiberon horizon
La gama que más opciones nos ofrece y la máxima calidad y durabilidad ¡Haz click ahora!
Desde 86.41 m2

  • ¿Por qué debo elegir Fiberon?

    Fiberon, empresa líder del mercado de suelos, ofrece dos líneas realizadas en materiales tecnológicos compuestos, cumpliendo con los requerimientos de las tendencias actuales en cuanto a color y terminación. Fiberon Terranova Classic: Sus lamas reversibles cuentan con dos caras, de un lado veta de madera clásica y, de la otra, madera ranurada, lo que permite jugar con el diseño obteniendo diferentes patrones de manera creativa.

    Su uso no se limita únicamente a suelos, ya que también es posible realizar diversos acabados como escaleras, contornos de piscinas y muebles exteriores como bancos y diversos equipamientos de jardín. Disponible en dos colores Sienna Marrón y Luna Gris. Resistente al clima y su garantía es de 15 años con un máximo de 30cm de distancia en su instalación. Fiberon Terranova Xtrem: Ideal para instalar en superficies que requieran total protección al desgaste, los rayos solares y las manchas. La incorporación en su superficie del innovador proceso Permatech y una película de polietileno le confieren resistencia extrema.

    Disponible en dos colores Acorn Marrón y Aspen Gris, la terminación es veteada para darle un aspecto natural. Gracias al proceso Permatech, estos suelos poseen garantía de calidad por 20 años; con un máximo de 35 cm de separación al ser instalado. Resiste el clima, las manchas, el moho, no se decolora y es de bajo mantenimiento. Ambas líneas Fiberon Terranova son de fácil colocación gracias a los clips ocultos y los tornillos de fijación especialmente diseñados. Los tornillos, al ser del mismo tono de madera que las lamas, aseguran perfecta sujeción y armonía estética en suelos, zócalos y peldaños. La línea Terranova, como todas las tarimas Fiberon, son sustentables con el medio ambiente debido al contenido reciclado en la composición de sus materiales.