• ¿Buscas madera natural?

    Si lo que buscas es tarima natural descubre nuestros pack que incluyen:

    1 m2 de tarima natural de iPE
    18 uds de click de unión
    2.5 ml de rastrel

  • Precio tarima exterior de IPE

Vallsfusta es una empresa ubicada en Tarragona y dedicada en exclusiva a todo tipo de maderas y tarimas de exterior y complementos, de ahí que tendrá una garantía de fabricación propia y la certeza de que su madera ha sido fabricada en España, aportando asi un plus de calidad que estamos seguros cumplirá sus expectativas.

Tarima de exterior vallsfusta
La elegancia y naturalidad de la madera colocada a sus pies, ¡solo preocúpese de disfrutar!
Desde 39.82m2
Vallsfusta tarima sintetica
Ideal para aquellos con falta de tiempo gracias a que no requiere mantenimiento ¡Descubrelo ya!
Desde 47.17 m2

  • ¿Por qué debo elegir una tarima flotante?

    Las maderas de exterior de Vallsfusta son maderas macizas de muy alta calidad y una resistencia elevada. Zonas que harán de su hogar un lugar único, con una decoración exquisita y un ambiente muy cálido y agradable, donde seguro que tanto usted como sus invitados se sentirán más allá de una simple estancia.

    En Vallsfusta se trabaja todo tipo de maderas que actualmente rigen en el mercado tales como el Ipe, Masaranduba, Cumarú, Teca, productos de muy alta calidad y de gran resistencia, que además de darnos la belleza que buscamos nos dará las mejores garantías.

    Vallsfusta es una empresa que presta especial atención al cumplimiento de todos los certificados que la madera exige y está en permanente contacto con los organismos reguladores, asegurándonos asi que nuestra madera habrá pasado por todos los pasos necesarios hasta llegar a nuestra casa.

    Por otro lado, ha de tener en cuenta que Vallsfusta nos proporcionará todos los accesorios necesarios para nuestra correcta instalación como mamperlanes, perfiles de terminación .. etc. De esta manera podemos estar seguros que vamos a encontrar todo lo que necesitamos para que nuestra instalación quede completamente rematada y terminada.

    Tenga la certeza y la tranquilidad de que una vez haya instalado su madera de exterior, esta durara muchos años intacta, y con un pequeño mantenimiento podrá lucir de manera exquisita y dándonos un extra de diseño y confortabilidad en nuestras instalaciones.