• ¡Oferta quick step!

    Solo este mes si contratas una instalación de tarima Quick step igual o superior a 50 m2 llévate de regalo el Kit de limpieza Quick-Step Cleaning Kit.

    Mopa de limpieza Quick-Step
    Producto de limpieza Quick-Step de 750 ml
    Producto de limpieza Quick-Step de 2 l

  • ¿Buscas tablones muy grandes?

    En la gama de Parador trendtime 6 encontraras tablones muy grandes con las que podrás decorar tu estancia.

    De largo 2200 mm.
    De ancho 243 mm.
    Con un espesor de 12,5 mm.

  • ¡AC5 y 10 mm de espesor!

    En esta gama encontramos uno de los tarimas mas resistentes a un precio muy ajustado. Si lo que buscas es un suelo muy resistente Konotex Amazone te gustara.
  • Oferta tarima quick step
  • Oferta tarima parador
  • Precio kronotex amazone

Las tarimas flotantes consiguen un acabado muy similar a las maderas macizas, pero con la gran ventaja de que no requieren ningún tipo de mantenimiento, ni lijados, ni barnices, ni ninguna premisa especial ni delicada. Se presentan completamente terminadas de fábrica, y se instalan mediante sistema clic, por lo tanto no se requiere ningún tipo de cola ni pegamentos y se trata de un montaje rápido y sencillo.

Tarima flotante Quick step
Quick-Step para disfrutar de la variedad, calidad y disponibilidad inmediata
Desde 14.01m2
Tarima flotante parador
Parador los modelos mas innovadores y sofisticados a sus pies
Desde 12.07m2
Tarima flotante balterio
Balterio un suelo para descansar en su casa plenamente
Desde 19.91m2
Tarima flotante kronotex
Suelos con formatos increíbles y largos infinitos
Desde 10.30m2
Tarima flotante meister
Meister, la mejor relación calidad-precio y los acabados mas naturales
Desde 15.07m2
Tarima flotante maia
Excelentes precios con los acabados mas cálidos y confortables para su hogar
Desde 9.95 m2
Tarima flotante essenz
La mejor relación calidad – precio de las tarimas flotantes
Desde 11.90m2
Tarima flint floor
Tarimas especiales para zonas húmedas, de resistencia AC6
Desde 55,60m2

  • ¿Por qué debo elegir una tarima flotante?

    Las tarimas flotantes se componen de varias capas teniendo como base un panel de fibra de alta densidad. La capa de diseño o decor es la capa que define el aspecto real del suelo y la que nos ofrece mil y una opciones: formatos en una lama, en dos o en tres, tarimas biseladas a dos lados a cuatro lados, sin bisel, micro biseladas, cepilladas, y un sinfín de tonos imitando a la madera, o incluso imitando al suelo cerámico.

    El dato más importante que tenemos que tener en cuenta para elegir una tarima flotante es su resistencia. La resistencia AC3 es una de las clasificaciones más bajas y no es muy recomendable, la resistencia AC4 es la propia para una vivienda o locales con un tránsito moderado de personas y por último la resistencia más alta AC5 se recomienda instalar en lugares con muchísimo transito de gente y mucho paso.

    Por lo general son suelos con una alta resistencia a golpes e impactos, con un mantenimiento muy fácil ya que se pueden fregar tantas veces como queramos con productos neutros, se pueden instalar tambien sobre calefacción radiante y nos ofrecen unas garantías de aproximadamente 20 – 25 años.

    Hoy dia existen tarimas flotantes especiales tambien para las estancias de baños y cocina, donde necesitamos un pavimento con una fabricación especial e idóneo para estas zonas. Podemos disfrutar de la calidez de una tarima flotante en toda nuestra vivienda sin excepciones.