• ¡Oferta quick step!

    Solo este mes si contratas una instalación de tarima Quick step igual o superior a 50 m2 llévate de regalo el Kit de limpieza Quick-Step Cleaning Kit.

    Mopa de limpieza Quick-Step
    Producto de limpieza Quick-Step de 750 ml
    Producto de limpieza Quick-Step de 2 l

  • ¿Buscas tablones muy grandes?

    En la gama de Parador trendtime 6 encontraras tablones muy grandes con las que podrás decorar tu estancia.

    De largo 2200 mm.
    De ancho 243 mm.
    Con un espesor de 12,5 mm.

  • ¡AC5 y 10 mm de espesor!

    En esta gama encontramos uno de los tarimas mas resistentes a un precio muy ajustado. Si lo que buscas es un suelo muy resistente Konotex Amazone te gustara.
  • Oferta tarima quick step
  • Oferta tarima parador
  • Precio kronotex amazone

Las tarimas flotantes consiguen un acabado muy similar a las maderas macizas, pero con la gran ventaja de que no requieren ningún tipo de mantenimiento, ni lijados, ni barnices, ni ninguna premisa especial ni delicada. Se presentan completamente terminadas de fábrica, y se instalan mediante sistema clic, por lo tanto no se requiere ningún tipo de cola ni pegamentos y se trata de un montaje rápido y sencillo.

Tarima flotante Essenz Natural
Acabados muy naturales, cálidos y acogedores para disfrutar de su hogar
Desde 12.50m2
Tarima flotante Essenz Desing
Formatos en acabado tablón, para dar mayor sensación de profundidad
Desde 12.90m2
Tarima flotante Essenz Commerce
La perfecta imitación de la madera natural a un precio muy atractivo
Desde 14.80m2
Tarima flotante Essenz Largo
Largos infinitos y anchos sublimes para dar mayor sensación de profundidad
Desde 20m2
Tarima flotante Essenz Proyect
Acabados con textura para dar mayor impresión de realismo
Desde 11.90m2

  • ¿Por qué debo elegir una tarima Essenz?

    Cuando hablamos de Essenz, estamos hablando de una excelente relación calidad-precio. Por menos de 12€/m² vamos a conseguir una tarima flotante laminada, de unos 7 u 8 milímetros de espesor, de resistencia AC4 (lo que la hace idónea para uso residencial), garantía de 20 años y lo mejor un sistema de anclaje tipo clic que me evitará tener que emplear pegamentos, adhesivos ni ningún tipo de cola.

    El dato más importante que tenemos que tener en cuenta para elegir una tarima flotante es su resistencia. La resistencia AC3 es una de las clasificaciones más bajas y no es muy recomendable, la resistencia AC4 es la propia para una vivienda o locales con un tránsito moderado de personas y por último la resistencia más alta AC5 se recomienda instalar en lugares con muchísimo transito de gente y mucho paso.

    Renueva tu hogar en menos de 48 horas, con una reforma rápida, sencilla y sin demasiadas molestias por un precio asequible y apto para todos los bolsillos. La marca Essenz se distribuye entre varias gamas: Natural, Desing, Commerce, Largo y Proyect. Entre todas ellas cabe destacar la gama Largo por tratarse de tablones de 2052mm de largo x 198mm de ancho. Con estas medidas vamos a conseguir dar a nuestro hogar un aire mucho más sofisticado, la sensación de amplitud será mayor y además todo esto por menos de 19€/m². Mención especial también para la gama Natural, por la gran variedad de colores, formatos y acabados que en ella encontraremos. ¡Es imposible que no encuentres tu modelo ideal!

    En general, podemos estar seguros de que al elegir una tarima flotante de la marca Essenz, estamos adquiriendo un producto de máxima calidad, con las mejores condiciones, entregas inmediatas al contar con stock permanente en España, y un servicio Premium a un precio muy apetecible.