• Suelos Flint laminados

    Tarima antihumedad con una altísimo resistencia al desgaste

    Fácil mantenimiento con productos convecionales

    Los pavimentos FLINT no producen electricidad estática

¿Estás buscando un suelo altamente resistente, que dure para toda la vida, con las mejores prestaciones y los acabados más novedosos? Entonces entra ahora en la colección de Flint floor y descúbrelo todo.

Tarima flint living floor
Suelos laminados que recuerdan a la madera.
Desde 55,60m2
Tarima flint the stonist
Tarimas que nos recuerdan a materiales como piedras o cemento.
Desde 55,60m2
Para los amantes de lo mas tradicional.
Desde 55,60m2

  • ¿Por qué debo elegir un suelo Laminado Flint floor?

    Hablar de tarima laminada Flint floor, es hablar de calidad Premium, de la máxima calidad, durabilidad y resistencia que podemos ofrecer a nuestro suelo. No se trata de una simple tarima laminada, sí no que estamos hablando de un suelo altamente resistente, ideal para zonas húmedas o de alto tránsito y con una colección de acabados muy novedosos y actuales.

    Su sistema de montaje es exactamente igual al de una tarima laminada convencional, es decir, tipo clic. Por este motivo conseguimos evitar adhesivos, pegamentos y cualquier tipo de componente químico que siempre es más incómodo y provoca incómodos olores.

    Generalmente es un tipo de pavimento que hemos utilizado para hoteles, centros comerciales, restaurantes, bares y lugares con un alto tránsito de personas. Tiene una dureza extraordinaria y es muy recomendable para este tipo de espacios debido a que soporta muy bien todo tipo de golpes, arañazos o roces.

    Gracias a que es apto para zonas húmedas, también podemos instalarlo en zonas de relax como spa, baños, gimnasios, discotecas, centros comerciales … etc.

    Si necesita más información, no dude en pasar por nuestra exposición para poder ver toda la colección al natural, estamos seguros de que no le defraudará.