• ¡Nos ocupamos de todo!

    Tarima Maia home AC4 antiestatica.
    Transporte de todos los materiales.
    Rodapies totalmente a juego.
    Mano de obra de tarima y rodapie.

    Solicite la visita de un técnico a su vivienda sin compromiso.

  • ¡Monteselo usted mismo!

    Todas las tarimas de Maia tiene un fácil sistema de click para su montaje

    Pida una cita con nuestro técnico y le resolveremos sus dudas respecto al montaje

  • ¡8mm, AC4, antiestatica!

    Tarima Maia Style AC4 antiestatica.
    Transporte de todos los materiales.
    Rodapies totalmente a juego.
    Mano de obra de tarima y rodapie.

    Solicite la visita de un técnico a su vivienda sin compromiso.

  • Oferta tarima maia home
  • Precio tarima maia home
  • Precio tarima maia style

La marca Maia lleva trabajando en el mercado más de 50 años, y lo más significativo que podemos decir es la buena relación calidad-precio de sus productos. Ofrecen sus beneficios y servicios en todo el territorio español y gracias a la gran cantidad de demandas Maia se halla en constante innovación tecnológica y funcional para satisfacer a sus clientes.

Maia Home
El precio más asequible con las mejores garantías, ¡Haz click!
Desde 9.95m2
Maia Style
Descubre la mejor relación calidad-precio y renueve su hogar por muy poco dinero
Desde 10.83m2

  • ¿Por qué debo elegir Maia?

    En su extensa gama de productos y diversos diseños para los suelos de tu hogar o ámbito laboral, podrás encontrar texturas y colores en brillo o mate, que le darán ese toque especial y distintivo a tu ambiente a decorar. Dada a su gran dureza son productos que tambien resultan ideales para sitios donde transita mucha gente o maquinarias gracias a la gran resistencia y las capas protectoras que evitan los desgastes y arañazos que pueden surgir por el uso diario.

    Al colocar una tarima de la marca Maia nos aseguramos que encontraremos todo tipo de perfilaría, accesorios y zócalo a juego con nuestro modelo lo cual nos facilitará nuestra sensación de bienestar y la comodidad que un suelo liso y fácil de limpiar proporciona a sus usuarios.

    Podemos encontrar todo tipo de opciones en las tarimas laminadas de Maia: tarimas fabricadas con bisel a dos lados, bisel a cuatro lados, formato tablilla, formato tablón, cepilladas, con más o menos nudos… etc. Por lo tanto no será muy complicado encontrar el modelo que más se adecue a nuestras necesidades.

    El sistema de montaje en todas las gamas de tarimas laminadas de Maia es mediante sistema clic, por tanto será muy fácil y cómodo, no vamos a necesitar ningún tipo de cola ni pegamento, tampoco ningún adhesivo. Con el sistema clic de Maia las tablas quedarán perfectamente cerradas y clipadas. Las tarimas de Maia nos ofrecen 20 años de garantía, y casi todas las gamas son resistencia AC4-32 la recomendada para nuestra vivienda.