• ¡Oferta tarima Junckers!

    Aprovecha la oferta de madera maciza de la casa Junckers, Madera termotrada maciza
    * Hasta fin de existencias

    De largo 1830 mm.
    De ancho 129 mm.
    Con un espesor de 14 mm.

  • ¿Buscas madera de roble?

    Madera de roble americano barnizada de fabrica.

    De largos 800/1200/1800 mm.
    De ancho 140 mm.
    Con un espesor de 20 mm.

  • ¡Oferta tarima Junckers!

    Aprovecha la oferta de madera maciza de la casa Junckers, Madera de Haya rustica
    * Hasta fin de existencias

    De largo 1830 mm.
    De ancho 129 mm.
    Con un espesor de 14 mm.

  • Oferta Junckers roble negro
  • Precio tarima maciza de roble
  • Oferta Junckers haya rustica

La madera maciza es será sin duda una pieza singular y genuina que llenará de calor, naturalidad y realismo  allá donde se coloque. Las posibilidades son infinitas y podemos recrear cualquier impresión, las opciones son ilimitadas. Maderas exóticas que nos transportan a lugares tropicales como el merbau o la madera jatoba, son productos ideales para zonas con una buena iluminación, espaciosas y para dar un toque final que haga la guinda perfecta.

Tarima maciza Junckers
Junckers es elegancia, viveza, confort y sobre todo la máxima calidad para su hogar
Desde 40.79 m2
Parquet Moso Bamboo
Apueste por un producto respetuoso con el medio ambiente, sostenible y de máxima dureza y durabilidad
Desde 37.72m2

  • ¿Por qué debo elegir una tarima maciza?

    Habría que combinarlo con una carpintería blanca muy neutra y limpia para qué asi dejará brillar por si sola a nuestra madera. Por otro lado también podemos combinar maderas muy claras como el fresno o el haya con un mobiliario y carpintería muy oscuro tipo Wengué, esta opción nos ofrecerá una combinación innovadora e ideal para espacios de hoy día.

    Las maderas macizas son adecuadas para casi todas las estancias de nuestra vivienda, excepto para los baños ya que la humedad y la condensación de agua sería dañina para nuestra madera, pudiendo abombar, dañar e incluso levantar algunas tablas.

    Los cuidados que requiere nuestra madera maciza no son muchos. Todas nuestras maderas vienen acabadas de fábrica con un barniz de poliuretano que las hace mucho más resistentes a arañazos y desgastes y pueden pisarse y utilizarse inmediatamente después de su instalación. En su mantenimiento diario debe aspirar el suelo, y muy de vez en cuando limpie el suelo con productos especiales y aconsejados para madera, con una balleta o fregona muy muy bien escurrida para asi poder quitarle el polvo.

    La madera otorgará a nuestro hogar una calidez y un nivel superior, un tacto tan agradable que no podrá resistirse a caminar descalzo sobre ella, y más aun si dispone de calefacción radiante, puesto que no tendrá ningún problema en instalar su madera con este tipo de calefacción.