• ¡Nos ocupamos de todo!

    Tarima Moso bambu.
    Transporte de todos los materiales.
    Rodapies totalmente a juego.
    Mano de obra de tarima y rodapie.

    Solicite la visita de un técnico a su vivienda sin compromiso.

  • Oferta Bambo industrial

La madera de bambu es herbácea, por lo tanto cada año nace de nuevo, a pesar de que se tale asi que su suministro siempre estará asegurado, su mayor extensión la encontramos en China.

Moso Bamboo Industrial
El efecto industrial que buscas para dar un aire sofisticado y diferente pero con toda la naturalidad de una madera maciza
Desde 37.72m2
Moso Pure Bamboo
Acabados naturales para ambientes nórdicos ó tostados para dar un toque de elegancia a su hogar
Desde 40.41m2
Moso Bamboo Elite
La madera más natural, con las mejores garantías en cuanto a durabilidad y mantenimiento ¡Haz click!
Desde 49.65m2

  • ¿Por qué debo elegir una tarima maciza de moso?

    La madera maciza de Moso Bambu, tiene varias gamas y dentro de cada una de ellas podremos encontrar modelos realmente naturales, con acabados naturales, tostados, e incluso teñidos para conseguir tonalidades muy diferentes y formar ambientes más modernos y vanguardistas.

    La madera maciza de Moso Bambú es un producto de calidad muy alta y sobre todo muy ecológico. Su elaboración es a base de cañas de bambu, y tanto su producción como extracción de materia prima nos permite conseguir un impacto ambiental mínimo. El bambu es un material muy cálido y agradable, su tacto desprende una suavidad exquisita y una armonía de belleza y naturaleza. El bambu es una madera muy dura y resistente, por lo tanto obtendremos una madera con una larga durabilidad y que soportara de manera correcta su uso, aunque siempre debemos proteger los muebles para evitar arañazos y golpes.

    Hay diferentestipos de acabados, podemos encontrarlo en vertical natural si queremos un tonomas pálido y suave, o vertical tostado aportando un color más exótico y un tono similar al caoba o roble marrón. Por lo contrario el acabado puede ser horizontal para obtener un diseño más actual con unas tablas más anchas.

    Gracias a la composición individual de las tiras del parquet de bambú MOSO, este dilata y contrae mucho menos que otras especies de madera maciza y asi conseguimos una madera muy estable y duradera. Los parquets de bambú MOSO están disponibles en una variedad increíble de acabados, estilos y colores, estamos seguros que encontrareis la mejor opción y el modelo exacto a vuestras necesidades.