916 429 677

Entrega gratis

Por compras superiores a 150€

Comentarios

120 comentarios de usuarios
4.83 sobre 5

Muestras gratis

Pruébalo antes de comprar

Servicios instalación

Instaladores expertos

Baldosas de tarima para la cocina

Seguramente muchos de vosotros os habréis preguntado que opciones existen en el mercado para colocar en el suelo, en lugar de la típica baldosa para cocina. La respuesta es sencilla: baldosas de tarima que aportarán mucha más calidez, naturalidad y un toque original.

Baldosas de vinilo en cocina

Fuente: Berryalloc

Características de las baldosas de tarima

Los fabricantes nos ofrecen varias alternativas a la hora de colocar en nuestra cocina: por un lado existen los pavimentos vinilicos, que son una especie de baldosas pero con unas medidas alargadas de aproximadamente 1.40m de largo x 150mm de ancho. Este tipo de pavimento es ideal para zonas con humedad como el baño, o zonas de mucha "batalla" como la cocina, donde cocina con aceites, hay electrodomésticos y son más susceptibles de de golpes y arañazos. Ademas las baldosas para la cocina de vinilo, son muy silenciosas, el ruido de la pisada es prácticamente inexistente y es muy agradable caminar descalzo sobre el suelo.

Baldosas de tarima para cocina

Fuente: Berryalloc

Por otro lado, existen desde hace mucho tiempo las baldosas de tarima para la cocina: de aspecto son exactamente igual que una tarima flotante laminada, pero su proceso de fabricación y la última capa del overline es mucho más resistente, duradera y la fina e invisible película que envuelve nuestra tabla la hace mucho más fuerte y apta para zonas como la cocina o el baño. Este tipo de pavimento suele tener las mismas dimensiones que una pavimento vinilico, su instalación también es tipo clic, y los acabados son muy variados: imitaciones perfectas a madera, acabados muy rugosos y texturizados para un efecto más rústico, o efecto baldosa de gresite, pizarra e incluso imitación al mármol.

Baldosas de cocina contemporanea

Fuente: Archiexpo

Ventajas de las baldosas de tarima para la cocina

Son muchas las ventajas que vamos a encontrar al colocar este tipo de suelos:

  • Reforma rápida, sencilla y sin obras (en un día aproximadamente estará terminado)
  • Comodidad de caminar descalzo sin sentir frío
  • La posibilidad de colocar el mismo pavimento en toda la vivienda evitando los antiesteticos cambios de pavimento
  • Precio económico
  • Variedad de colores, formatos y texturas

Si os habéis quedado con ganas de saber más, y tocar estos suelos al natural no dudéis en visitar nuestra exposición: c/ Lluvia, 18. Polígono San Jose de Valderas. 28918 Leganes (Madrid)

 

 

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

TwitterFacebookPinterestEmail

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *