916 429 677

Entrega gratis

Por compras superiores a 150€

Comentarios

120 comentarios de usuarios
4.83 sobre 5

Muestras gratis

Pruébalo antes de comprar

Servicios instalación

Instaladores expertos

Decoración de interiores: Salones inspiradores

En el mundo de la decoración de interiores los salones tienen un gran protagonismo puesto que se trata de la estancia principal de un hogar, la más grande y, normalmente en donde pasamos más tiempo. Hoy os tramos una colección de salones inspiradores que os darán muchas ideas para decorar vuestra casa.

Decoración de interiores: Salones en blanco y negro

Combinar el blanco y el negro es una tendencia creciente en decoración de interiores para salones modernos, probablemente por la capacidad de ambos colores de crear contrastes.

En esta primera fotografía vemos un ejemplo perfecto de este tipo de decoración; un magnífico salón de estilo moderno que combina paredes blancas y negras con mobiliario blanco y un suelo negro. ¡Y es que el parquet negro está de moda!

Decoracion de interiores salones

Si estáis buscando un parquet completamente negro como este, os invitamos a conocer el roble wengué seda de Castello o el roble barnizado negro en planchas de Quick Step.

De igual modo, en otros salones la distribución de colores se puede hacer a la inversa y también queda fenomenal, como podéis ver en la foto siguiente.

Decoracion de interiores salones blancos

Si buscáis un parquet de color blanco casi nuclear os encantará nuestro parquet blanco de estructura brillante de Parador.

Igualmente, un pavimento blanco o negro no es la única opción posible, puesto que también podéis combinar la decoración del salón en blanco y negro con un parquet gris.

Decoracion de interiores salones oscuros

Podéis lograr un efecto similar con nuestro roble gris claro estructura sedosa mate de Parador.

Decoración de interiores: Salones rústicos modernos

Otra tendencia en alza de decoración de interiores son los salones de carácter rústico pero con un toque contemporáneo. Por ejemplo, fijaos en este magnífico piso de estilo nórdico que mezcla, con mucho estilo, muebles antiguos de madera natural y muebles modernos en blancos.

Decoracion de interiores salones rusticos

Con un parquet de haya barnizada en planchas de Quick step lograréis un estilo muy similar.

Sin embargo, un salón de estilo rústico no tiene por qué ir siempre acompañado de un suelo igualmente rústico. Mirad qué bien queda este otro salón lleno de muebles antiguos en madera natural, combinados con un parquet de color claro y de diseño muy discreto.

Decoracion de interiores salones vintage

Si este es el estilo que estáis buscando, no os perdáis nuestro parquet de teca blanqueada blanca de Quick Step.

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

TwitterFacebookPinterestEmail

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *