916 429 677

Entrega gratis

Por compras superiores a 150€

Comentarios

120 comentarios de usuarios
4.83 sobre 5

Muestras gratis

Pruébalo antes de comprar

Servicios instalación

Instaladores expertos

La tarima perfecta para dormitorios juveniles marineros

Quieres saber cuál es la tarima perfecta para dormitorios juveniles marineros, pues no pierdas detalle. La decoración marinera es un estilo tradicional que no pasa nunca de moda. Sus tonos pastel y los motivos marítimos ofrecen una gran personalidad y elegancia al espacio. Por esta razón, son muchos los clientes que optan por decorar sus dormitorios juveniles con un estilo marinero. Para ello, la elección de la tarima es algo fundamental. Así, os traemos algunos ejemplos para conseguir diferentes combinaciones en vuestros dormitorios juveniles marineros.

Dormitorios juveniles marineros: tarima clásica

Los dormitorios juveniles marineros tienen la ventaja de ser muy versátiles. Por esta razón, tenemos varias opciones para su decoración y su pavimento. En primer lugar, tenemos la posibilidad de instalar una tarima clásica. Es decir, podemos colocar una tarima con unos tonos más oscuros y unas dimensiones más estandarizadas. Así, nuestro dormitorio juvenil marinero obtendrá la elegancia que aportan las maderas tradicionales y la estética de las mismas. Sin embargo, no por ello dejamos de tener una habitación juvenil. Para ello, el resto de elementos de la habitación pueden combinarse de forma que ofrezcan un aspecto más actual.

dormitorio estilo marinero

Fuente: pombodecoracion

En este sentido, encontramos dos opciones muy recomendables para el pavimento de los dormitorios juveniles marineros. En primer lugar, la gama Classic 1050 de Parador. Dentro de esta línea de productos, Parador nos ofrece maderas de fresno, nogal o roble para el suelo de nuestra habitación. Así, si seleccionamos las maderas con tonos más oscuros, conseguiremos un aspecto natural y elegante en nuestro espacio. Para ello, debemos tener en cuenta también los colores que vamos a utilizar en el resto de elementos de nuestro dormitorio juvenil marinero. Una buena combinación, sin que el espacio quede muy recargado, es la clave de la decoración marinera. Paredes, cuadros, colores, textiles y muebles juegan un papel fundamental a la hora de decorar siguiendo este estilo.

Por otro lado, si estamos buscando tonalidades algo más claritas, podemos utilizar las tarimas de la gama Trendtime 8. En esta línea de la marca Parador, las maderas utilizadas ofrecen un aspecto más suave. Sin embargo, podemos combinarla con la posición de las tablas para conseguir el aspecto tradicional que estamos buscando. De esta forma, podemos conseguir dormitorios juveniles marineros adaptados a nuestras necesidades.

decoracion estilo marinero

Fuente: casaydiseno

Dormitorios juveniles marineros: tarima moderna

Otra de las soluciones posibles para el suelo de los dormitorios juveniles marineros es una tarima más moderna. ¿En qué consisten este tipo de tarimas? Pues bien, son tarimas con tonos más claritos y formatos de tablas más grandes. Esto, combina perfectamente con la decoración marinera de la habitación. Como podéis imaginaros, este tipo de decoración tiene su inspiración en el mundo marítimo. Es decir, profesiones, herramientas, colores, animales… todo aquello que podemos relacionar con el mar tiene un hueco en este estilo. Así pues, el pavimento no es diferente. Por esta razón, la madera en el suelo trata de llevarnos hasta un camarote de barco. Así, tenemos la sensación de encontrarnos dentro de un barco. Para ello, la tarima moderna se basa en tonalidades claras para conseguir aportar luminosidad al espacio.

dormitorio juvenil marinero

Fuente: ideasymodaparaninoschic

Una de las tarimas que no ofrecen una solución perfecta es Brushboard white estructura sedosa mate. Este modelo de tarimas modernas para dormitorios juveniles marineros, es muy atrevida y juega con distintas tablas para ofrecernos una sensación cálida y artesanal del espacio. Su principal ventaja reside en la personalidad que ofrece al espacio. Además, los tonos escogidos consiguen que la luz aparezca en la habitación de forma radiante. Por otro lado, su principal inconveniente lo encontramos en la dificultad para combinar con el resto de la estancia. Si bien es cierto que no es imposible, debemos ser muy cuidadosos y seleccionar bien el resto de objetos y colores que acompañarán a esta tarima. Sin embargo, una vez que tengamos todo el espacio listo, la sensación será inmejorable.

Por otro lado, tenemos la colección de la gama New Classic. Con estos modelos, Parador pretende darle una vuelta de tuerca al aspecto más tradicional de la madera en los pavimentos. Así, nos encontramos con diferentes formatos que nos ofrecen la posibilidad de convertir nuestro suelo en un auténtico lienzo sobre el que desarrollar una obra de arte. Para ello, de la misma forma que decíamos anteriormente, debemos ser meticulosos con la elección de objetos de decoración, muebles, textiles… Cuando tomamos una decisión atrevida en la decoración de habitaciones juveniles marineras, todos los elementos deben ser escogidos con mimo.

dormitorio bebe estilo marinero

Fuente: casaydiseno

Dormitorios juveniles marineros: consejos generales

Sea cual sea tu idea para un dormitorio juvenil marinero, es posible realizarla. Esta es la idea principal que debes tener en cuenta. Si tienes en cuenta los consejos que te hemos ofrecido aquí y en post anteriores, la fusión de diferentes elementos en la decoración marinera del dormitorio queda totalmente a tu elección. No existe una única forma de llevar a cabo este estilo. Por este motivo, coge las ideas generales y combínalas a tu gusto para obtener un dormitorios juvenil marinero que se adapte perfectamente a ti.

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

TwitterFacebookPinterestEmail

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *