Entrega gratis

Por compras superiores a 150€

Comentarios

30 comentarios de usuarios

Muestras gratis

Pruébalo antes de comprar

Servicios instalación

Instaladores expertos

Escalera revestida con tu tarima flotante

Revestir tu escalera con la misma tarima flotante que tienes en el resto de tu casa es una forma sencilla y elegante de uniformizar el estilo decorativo de tu hogar.

Escalera tarima junckers

Fuente: Dwell

Cuando realizamos una reforma, o simplemente renovamos el suelo, puede ocurrir que alguno de los elementos del entorno acabe quedando desparejado u obsoleto con respecto al resto de la decoración, rompiendo la uniformidad de la vivienda.

Una solución sencilla, económica, y muy rápida al no requerir la realización de obras, es revestir la escalera con la misma tarima flotante que hemos utilizado para el suelo, logrando una integración absoluta de todos los elementos.

Tarima de junckers roble

Fuente: Archello

De este modo lograremos dar a nuestro hogar un aspecto renovado y muy elegante en menos de una semana, dando la sensación de que la escalera constituye una prolongación natural del resto de las estancias.

En este sentido, es importante que sepas que todos los fabricantes de tarimas flotantes cuentan con accesorios específicos para revestir escaleras. Por tanto, la elección del tipo de tarima flotante que quieras lucir en el suelo no tiene por qué verse condicionado por esta circunstancia.

Por otro lado, con un poco de maña podremos instalar la tarima flotante y forrar la escalera nosotros mismos, ahorrando los gastos de instalación, y obteniendo un resultado muy profesional.

Escalera junckers aceitado

Fuente: Dd-interior

Las escaleras de madera mucho mas silenciosas

Otra de las ventajas es que la tarima flotante permite una gran absorción del ruido, por lo que las subidas y bajadas por las escaleras se volverán mucho más silenciosas.

También puedes escoger también un modelo que tenga una superficie rugosa para lograr un efecto antideslizante, y así minimizar el riesgo de accidentes.

Detalle escalera con tarima

Fuente: Tumblr

En definitiva, revestir la escalera de tu casa con la misma tarima flotante que has utilizado en el suelo no sólo es una opción sencilla y asequible de renovar tu escalera, sino que además te proporcionará un resultado muy agradable a nivel estético que estamos seguros de que te sorprenderá favorablemente.

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

TwitterFacebookPinterestEmail

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  1. Buenos Días, estoy interesado en revestir nuestra escalera, pero estoy viendo que vosotros lo haceis sin mamperlam, como haceis la union de las tabllillas de la pisa y la contrapisa? a inglete? puede correr riesgo de rotura o que se astille? agradecería que me informaran de la forma de fabricación de este sistema, ya que quiero estar tranquilo que no haya problemas, espero noticias, gracias