916 429 677

Entrega gratis

Por compras superiores a 150€

Comentarios

120 comentarios de usuarios
4.83 sobre 5

Muestras gratis

Pruébalo antes de comprar

Servicios instalación

Instaladores expertos

Exposición de suelos de vinilo en Madrid, ¡Visítanos!

Si buscas una exposición de suelos de vinilo en Madrid has llegado al lugar indicado. El el post de hoy hablamos sobre nuestra oferta de vinilo y la conveniencia de ver el producto físicamente antes de adquirirlo contando con el asesoramiento de un profesional.

Exposición de suelos de vinilo en Madrid, ¿Dónde acudir?

Si estáis buscando una exposición de suelos de vinilo en Madrid os invitamos a visitar nuestra exposición permanente, en donde podréis ver al natural muchos de los suelos de PVC que ofrecemos, además de muchos otros productos de distinta naturaleza.

Nuestra exposición de suelos en Madrid se encuentra en el Polígono Industrial de San José de Valderas (Leganés), y está abierta de lunes a sábado, con un muestrario de más de 200 productos distintos para todos los gustos.

Suelos vinilicos en Madrid

Fuente: Gerflor

Igualmente, podrás disfrutar de las ventajas de recibir un asesoramiento por parte de un grupo de profesionales que llevamos varias décadas dedicándonos al mundo del pavimento, con una plantilla de más de 25 personas que podrán ayudarte a definir mejor cada fase de tu proyecto de decoración.

Otro aspecto que valoran mucho los clientes que acuden a nuestra exposición de suelos de vinilo en Madrid es la posibilidad de llevaros a casa un muestrario del pavimento escogido, para ver como quedaría realmente una vez instalado en vuestra casa.

Si además preferís que sea un técnico quien acuda a vuestro domicilio a realizar las mediciones in situ, este será quien os lleve un muestrario y además resuelva vuestras dudas, todo ello de forma gratuita.

Exposición de suelos de vinilo en Madrid: Nuestras marcas

¿Qué productos podrás ver en nuestra exposición de suelos de vinilo en Madrid? ¡Eso es justo lo que te contamos a continuación!

Suelos de vinilo de Quick-Step

En nuestra exposición de suelos de vinilo en Madrid no podía faltar la presencia de una de nuestras marcas favoritas, y uno de los fabricantes de pavimentos más vendidos en la actualidad.

Suelo vinilico color gris

Fuente: Gerflor

Quick-Step es una empresa pertenciente al grupo multinacional Unilin, que cuenta con más de 5000 empleados en todo el mundo.  Unilin pertenece además al conglomerado de empresas Mohawk Industries Inc.,  las cuales ostentan el liderazgo del mercado norteamericano, facturando anualmente una cifra de más de 7 billones de dólares.

El gran tamaño de esta marca ha permitido un gran desarrollo de la oferta de productos en los últimos años. La línea dedicada a los suelos de vinilo, denominada Livyn, está compuesta de pavimentos de gran calidad garantizados durante 20 años en caso de uso doméstico, o 10 años si se trata de un uso comercial.

Se trata de suelos de vinilo tan fáciles de instalar como las tarimas flotantes de la marca, gracias a su sistema de clic, que además cuentan con los sistemas "Scratch Guard" y "Stain Guard", para una mayor protección frente a golpes, arañazos o marcas.

Suelo vinilico quickstep

Fuente: Quickstep

La línea de productos Livyn está disponible en forma de planchas o de baldosas en todo tipo de diseños y colores, imitando a otros materiales como la madera o el hormigón.

Suelos de vinilo de Parador

Parador es otra de las grandes marcas que podéis encontrar en nuestra exposición de suelos de vinilo en Madrid. Presentes en el mercado desde los años 70, y pretenecientes al grupo de empresas alemanas Hüls, son líderes en el mercado de pavimentos y decoración de paredes.

Sus diseños vienen avalados por la consecución de diversos premios internacionales como el red dot design award 2009, el AIT Award 2011 y el interior innovation award 2011.

Los pavimentos de plástico de alta calidad de Parador están elaborados completamente de vinilo, o bien fijándose una base de vinilo sobre un tablero de fibras de madera y una capa de corcho.

Suelo vinilico parador madrid

Fuente: Parador

Se trata de pavimentos muy silenciosos, que no provocan alergias y de fabricación ecológica y sostenible, gracias a sus bajas emisiones. Además, son compatibles con los sistemas de calefacción radiante.

Los pavimentos vinílicos de Parador están divididos en tres colecciones distintas:

  • Basic; colección compuesta de suelos atractivos e intemporales con imitaciones de madera, antracita o cemento en colores muy naturales, desde el claro pino escandinavo hasta la negra pizarra antracita.
  • Clasic; Se trata de elegantes suelos con diseños clásicos inspirados en imitaciones de madera envejecida o vintage.
  • Trendtime; la colección de más alta calidad, compuesta de los diseños más rompedores con dibujos ornamentales o imitaciones de materiales como el suelo de mineral.

Suelos de vinilo de Maia

Maia-Otto Flooring es el resultado de la unión de dos empresas especializadas en la importación  y distribución nacional de pavimentos de madera y suelos laminados: Maia Flooring Solutions y Otto Parquet.

Con unos 18 años de experiencia en el sector, sus productos son cada vez más reconocidos en el mercado español, y es por ello que también se ha ganado un hueco en nuestra exposición de suelos de vinilo en Madrid.

Suelo vinilico de Parador en roble

Fuente: Parador

La oferta de Maia cuenta con suelos de vinilo de imitación madera y de imitación cerámica, en formato de lamas y losetas.

También destaca el lanzamiento en el año 2012 de la colección Maia Vinyl Clic, compuesta de diseños muy modernos y destinada a lugares con un alto grado de humedad y alto tránsito, como bares.

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

TwitterFacebookPinterestEmail

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *