916 429 677

Entrega gratis

Por compras superiores a 150€

Comentarios

120 comentarios de usuarios
4.83 sobre 5

Muestras gratis

Pruébalo antes de comprar

Servicios instalación

Instaladores expertos

Fotos de tarimas

Reconocer ciertos detalles en fotos de tarimas puede llegar a resultar una tarea bastante complicada. Así, los profesionales, a menudo, toman estas instantáneas de forma que puedan resaltar todas las bondades del pavimento. En muchas ocasiones, sobre todo por medio de la compra online, la foto es la forma de hacernos una idea sobre el aspecto final de la tarima. Por ello, la iluminación, el color, la tonalidad e incluso los objetos de decoración que aparecen en ellas están perfectamente seleccionados. Causar una buena imagen es fundamental para que los clientes se enamoren de ese producto. Sin embargo, existen algunos trucos que podéis tener en cuenta cuando os encontréis ante una de estas imágenes. ¡Continúa leyendo el resto del artículo para disponer de toda la información necesaria!

foto tarima clara

Fuente: esbflooring

Fotos de tarimas: brillo

El brillo es una de las principales características con las que se juega en fotografía. La exposición de los elementos puede ser menor e introducir posteriormente un toque de brillo para otorgarle luminosidad. En el caso de los pavimentos, la luminosidad es un factor determinante para muchos clientes a la hora de tomar una decisión. Así, se procura una mayor iluminación sobre la fotografía de tarimas para ofrecer la sensación de un suelo que otorga una gran luz y claridad al espacio. Tanto el color, como el aspecto o la tonalidad del pavimento no varían. Sin embargo, la iluminación dependerá de la habitación en la que vayamos a colocarlo. Por este motivo, debemos tener muy presente que, aunque en la foto pueda parecer un suelo con una aspecto poco oscuro, puede variar una vez colocado en nuestra vivienda.

Como las fotografías suelen venir acompañadas por el tipo de madera y la tonalidad, esto nos puede ayudar. Acudir a la fuente de fabricación de la tarima por medio del árbol que se utiliza en ella nos dará las pistas necesarias.

Fotos de tarimas: disposición de la tarima

Como ya hemos comentado, las fotografías se realizan de la manera más adecuada para ofrecer la mejor imagen del producto. Para ello, es fundamental organizar y colocar el solado con la disposición adecuada. Las lamas de madera en horizontal o en vertical ofrecen sensaciones distintas al espacio. Aunque estas disposiciones suelen poderse instalar de forma indistinta en nuestro hogar, es conveniente asegurarse. En algunas ocasiones, una fotografía no ofrece la sensación de agrandar el espacio. Sin embargo, una vez dispuesta en nuestra vivienda, la madera no puede seguir esa orientación. Por ello, conviene asegurarse con un profesional antes de realizar la instalación.

tarima tono medio

Fuente: kimnata

Por otro lado, en muchas imágenes, los fotógrafos juegan con espacios vacíos y diáfanos. La ausencia de muebles, complementos y otros objetos ofrecen un aspecto puro de la madera. Sin embargo, cuando la colocamos en nuestra casa, la imagen no es la misma. La composición con el resto de objetos de nuestra casa determinará en gran medida la imagen final. Una buena decoración de interiores debe tener en cuenta todos los elementos de una estancia.

Fotos de tarimas: el lugar de instalación

Las fotos de tarimas suelen utilizar espacios con una decoración que resalte las características del mismo. Sin embargo, para tu vivienda, debes tener en cuenta dónde vas a instalarlo. Así, la cocina deberá disponer de una tarima más resistente a golpes o arañazos. El pasillo será una zona donde el desgaste será mayor. Y, las habitaciones, las áreas de la casa que permiten suelos con menor resistencia. Por este motivo, a pesar de que en las fotos la tarima esté instalada en una de estas estancias, es recomendable comprobar al detalle las características del suelo antes de realizar la compra del mismo. Lo que en la fotografía podría parecer perfecto para una cocina, quizás no lo sea tanto.

El único espacio que suele respetar la imagen con sus características suele se el baño. En este caso, las fotografías de cuartos de baño con tarimas suelen disponer del producto específico. Las imágenes de estos cuartos suelen ser más limitadas y, por ello, más precisas.

foto tarima merbau

Fuente: Booking

Fotos de tarimas: visitar la exposición

Si, a pesar de estos consejos, aún tienes dudas, lo mejor es visitar la exposición de los distribuidores. Allí, además de poder ver y tocar los pavimentos en primera persona, los profesionales podrán ayudarnos y aconsejarnos. Esto es de gran ayuda cuando no tenemos una idea muy clara o cuando tenemos dudas entre dos modelos. Su experiencia nos servirá para tomar una decisión adecuada a nuestras necesidades. De esta manera, además, podremos conocer más detalles sobre el montaje, instalación y transporte de ese pavimento.

En Madrid, podéis encontrar nuestras exposiciones en dos lugares diferentes. Para aquellos que se encuentren en la capital madrileña, nuestra tienda de C/ de Fernández de la Hoz, 30 será la mejor opción. Sin embargo, quiénes puedan acudir hasta Leganés, en C/ Lluvia 18, P.I. San Jose de Valderas, encontrarán una exposición mayor y una atención totalmente personalizada.

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

TwitterFacebookPinterestEmail

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *