916 429 677

Entrega gratis

Por compras superiores a 150€

Comentarios

120 comentarios de usuarios
4.83 sobre 5

Muestras gratis

Pruébalo antes de comprar

Servicios instalación

Instaladores expertos

Friso blanco: Cómo combinarlo

Poner un friso blanco en tu salón o habitaciones, no sólo le dará más calidez a la estancia, sino que también tiene la ventaja de que pega estupendamente con cualquier estilo.

En el caso de las habitaciones abuhardilladas también puedes animarte a poner el friso en el techo, ¡Te sorprenderá el resultado!

¿Qué tipo de friso blanco puedo poner?

En el mercado hay muchos tipos de frisos -con distintos formatos y grosores- y de diferentes estilos. En cuanto a los materiales, podemos distinguir entre:

  • Un friso blanco de madera pintado. Es el material con mejores propiedades aislantes, pero también es el más delicado de cara al mantenimiento.
  • friso blanco en pasillo

    Fuente: facilisimo

  • Un friso blanco de melamina: Con una última capa que imita a la madera, se puede lacar y queda perfecto. Es más resistente que los de madera y muy fácil de limpiar.
  • Un friso blanco de PVC: Este tipo de frisos son perfectos para lugares húmedos como cocinas o baños.

Desde el punto de vista decorativo, puedes poner los frisos colocados de forma vertical u horizontal, y también puedes poner los frisos a media altura o que lleguen hasta el techo.

Cómo combinar el friso blanco y el parquet

Un friso blanco tiene la ventaja de que permite numerosas combinaciones, por lo que es una apuesta segura.

Por ejemplo, si tienes las paredes pintadas de colores fuertes y frisos a media altura, puedes poner un parquet blanco o de color gris claro, y decorar la estancia con alfombras, cortines y cojines llenos de color.

detalle de friso blanco

Fuente: facilisimo

Si tu pared está pintada de color rojo, puedes optar por un parquet en tonos rojizos tipo merbau y muebles de colores tierra en tonos claros.

Si te gustan las casas de estilo escandinavo, puedes apostar por el parquet de bambú, una opción super natural con una estética muy original.

Para los amantes de los contrastes, podéis optar por un friso blanco sobre una pared gris perla muy clarita y un suelo de parquet negro.

Friso blanco y madera oscura

Fuente: decopraktik

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

TwitterFacebookPinterestEmail

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  1. hola buenas me llamo Alicia y he comprado una casa y esta casa tiene alicatado el pasillo y quería preguntarle si podía ponerle friso de plástico pero sin quitarlo cómo hacerlo para que pegue en el alicatado o me aconsejan poner lo de madera gracias de antemano