916 429 677

Entrega gratis

Por compras superiores a 150€

Comentarios

115 comentarios de usuarios
4.83 sobre 5

Muestras gratis

Pruébalo antes de comprar

Servicios instalación

Instaladores expertos

Las mejores habitaciones juveniles con tarimas

La madera se reconoce siempre como un elemento serio, clásico y distinguido, sin embargo, en el mercado actual podemos encontrar una gran variedad de marcas y modelos que nos ofrecen suelos de madera con un aspecto modernos para ser instaladas en cualquier zona de la casa. Es por esta razón que cada día más clientes deciden instalar en las habitaciones de los más jóvenes de la casa suelos de madera. La madera aporta, además de su calidad y robustez, un ambiente cálido y moderno que combina perfectamente con el resto del mobiliario escogido y con las tendencias actuales en decoración para adolescentes. Descubre las mejores habitaciones juveniles con tarimas que puedes crear gracias a la utilización de este tipo de suelos.

Tarima en habitación juvenil

Fuente: i-j-c

Tarimas de calidad para un acabado estupendo

La decisión de instalar un suelo de tarima no depende solamente de nosotros. Debemos tener en cuenta las condiciones de iluminación de la habitación, el estilo del que queremos dotarla, los gustos y necesidades de la persona que vaya a utilizarla, como en el caso de una habitación para un adolescente que tiene que estudiar en ella... Por esta razón, la madera es siempre una buena opción. Los suelos de tarima actuales se adaptan a todo tipo de necesidades y mantienen las condiciones de calidad de los suelos de madera de toda la vida.

Suelo jatoba en habitación juvenil

Fuente: apamateigor

De esta forma, podemos optar por tonalidades y formatos más clásicos pero con aires renovados como los modelos elite, perspective 4 o majestic de la marca Quickstep. O por los modelos basic 400, classic 1060 o trendtime 4 de la marca Parador. Todos estos suelos nos ofrecen la calidad de marcas reconocidas que durante muchos años han trabajado en el sector y la fabricación de suelos de tarima, y al mismo tiempo, una gama de suelo innovadores y actuales que podremos adaptar a los diseños más actuales y contemporáneos. Gracias a su experiencia, y a la innovación que saben deben presentar cada año, los suelos de tarimas que encontramos en el mercado y ofrecen los diferentes fabricantes, se adaptan perfectamente a las necesidades diarias de los usuarios.

Reuso y reutilización con tarimas de madera

En los último años ha cobrado fuerza la decoración mediante el reuso o la reutilización de elementos de madera que ya no se utilizan en su forma primigenia. La carrera por conseguir convertirse en el elemento de segunda mano más utilizado en la rehabilitación y decoración de espacios la encabeza, sin lugar a dudas, el palé. Este elemento creado mediante tablas de madera para conseguir transportar objetos o materiales de forma más cómoda, se ha convertido en un elemento decorativo, o en la estructura de muchas camas o sofás, durante los últimos años. La profusión de este tipo de elementos, su reducido coste y las posibilidades de personalización que ofrece, han conseguido que muchos interiorista de primer orden lo tengan en cuenta a la hora de decidir los elementos que deben ser instalados en el interior de una habitación.

Palets reciclados en cabecero

Fuente: decoracionia

Para acompañar a este tipo de elementos de segunda mano, el suelo de tarima debe ir en concordancia con las características de los mismos. por ello, dentro de la marca Quickstep, encontramos también los modelos lagune. Este tipo de suelos están realizados siguiendo patrones y sistemas tradicionales, creando una imagen que nos hace recordar a los suelos y habitaciones primigenias dentro del mundo de los suelos de madera. La sensación de encontrarnos en una antigua casa de pueblo, y por tanto, la sensación de hogar que transmitían aquellos lugares, se recupera gracias al uso de elementos reciclados combinados con un suelo de primera calidad y un aspecto tradicional.

Ambientes nórdicos

Como ya hemos comentando con anterioridad en nuestro blog, el ambiente nórdico está actualmente de moda. Los colores claros, combinados con mobiliario oscuro o con otro tipo de madera, crean una sensación de calidez y hogar que se agradece en todas las habitaciones para contar con un ambiente de calma en el que podemos relajarnos para descansar o en el que, los más jóvenes de la casa, pueden estudiar con mayor tranquilidad.

Habitación estilo nórdico

Fuente: aixo

Por esta razón, modelos de la gama impressive, de la reconocida marca Quickstep, como el modelo cemento gris claro, el pino natural o las planchas blancas aportarán a la habitación el diseño moderno que estamos buscando además de una gran luminosidad que ayudará a crear un ambiente más juvenil.

Diseño exclusivo

Si lo que estamos buscando es un diseño particular y exclusivo, también encontramos suelos de tarima que nos ofrecen la posibilidad de conseguir una habitación atrevida y mantener el aspecto natural de la madera.

En este caso, nuestra recomendación pasa totalmente por los suelos edition de la marca Parador. En su catálogo podréis encontrar una variedad enorme de modelos y diferentes tipos de tarimas, todas ellas de inspiración artística con claras referencias a grandes autores del mundo del arte. Estos suelos convertirán el espacio en el que lo instalemos en un lugar único y atrevido que tendrá sin duda un aspecto juvenil pero no perderá de vista el carácter artístico y elegante que le corresponde a la habitación.

Suelo edition de Parador

Fuente: Parador

Sin duda una gran opción para diferenciarnos del resto de las viviendas y para conseguir crear un espacio personal en el que nos sentiremos totalmente identificados. ¡No esperes más y descubre todas las posibilidades para habitaciones juveniles con tarima!

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

TwitterFacebookPinterestEmail

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *