916 429 677

Entrega gratis

Por compras superiores a 150€

Comentarios

120 comentarios de usuarios
4.83 sobre 5

Muestras gratis

Pruébalo antes de comprar

Servicios instalación

Instaladores expertos

Ideas para decorar suelos: Buscando el pavimento ideal

Actualmente, las ideas para decorar suelos son prácticamente infinitas.

El mercado de los pavimentos ha sufrido en los últimos años un gran desarrollo, de forma pareja al fuerte desarrollo tecnológico que ha tenido lugar en la sociedad, introduciendo nuevas tecnologías y materiales al alcance de casi todo el mundo.

Ideas para decorar suelos

Fuente: satinfinish

En el post de hoy os daremos algunas ideas para decorar suelos en función con el estilo decorativo con el que os sintáis más identificados.

Ideas para decorar suelos: Pavimentos clásicos

Para los amantes de los pavimentos clásicos de madera, el mercado ofrece un gran número de soluciones en función de las características deseadas y el presupuesto disponible.

Así, hoy en día tenemos tarimas macizas de madera que ya no van colocadas encoladas, clavadas o sobre rastreles, sino que se utiliza un sistema de clic que se basa en ir encajando unas lamas con otras. Gracias a este avance tecnológico, ya no es necesario acometer complicadas y lentas obras en casa para poder presumir de un suelo de madera maciza.

Ideas para decorar suelos clasicos

Fuente: mckayflooring

Si no contamos con un presupuesto que nos permita aspirar a un parquet de madera maciza, siempre podemos recurrir al parquet multicapa, con una capa superior de madera noble y capas inferiores de maderas más baratas.

Para aquellos casos en los que nos guste la estética de madera pero necesitemos un material con mayor resistencia siempre podemos acudir a las tarimas sintéticas de imitación madera, con imitaciones prácticamente perfectas.

O también podemos optar por otros materiales muy naturales como el bambú.

Igualmente, en los últimos años han surgido elegantes parquets cerámicos que imitan con gran éxito la madera, y son perfectos para lugares húmedos como las duchas.

Ideas para decorar suelos: Pavimentos modernos

Además de las tarimas sintéticas de imitación madera, podemos mencionar otras posibilidades para decorar suelos como, por ejemplo, la imitación de otro tipo de materiales como la pizarra, el mármol o los pavimentos hidráulicos. Asimismo, existen tarimas avejentadas de estilo vintage o que imitan suelos industriales con mucho estilo.

Igualmente, también encontramos en el mercado tarimas con estéticas verdaderamente rompedoras como colores pastel, diseños basados en el pop art, reproducciones de dibujos de Leonardo Da Vinci o imitación de barricas de vino.

Ideas para decorar suelos modernos

Fuente: markoconnell

Por si fuera poco, hoy día también es posible personalizar a nuestro gusto la tarima flotante, un servicio que ofrecen algunas marcas usando una tecnología basada en rayos láser.

O también podemos comprar pavimentos compuestos de losetas y combinar los distintos colores a nuestro gusto.

Como podéis ver, no exageramos si decimos que las ideas para decorar suelos no tienen más límite que el de vuestra imaginación.

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

TwitterFacebookPinterestEmail

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *