916 429 677

Entrega gratis

Por compras superiores a 150€

Comentarios

120 comentarios de usuarios
4.83 sobre 5

Muestras gratis

Pruébalo antes de comprar

Servicios instalación

Instaladores expertos

Karelia parquet, calidad finlandesa

Karelia parquet es un pavimento de origen finlandés que, fiel al más puro estilo nórdico, fabrica parquet multicapa de gran naturalidad así como tarimas sintéticas en colores muy originales.

Karelia parquet en dormitorio

Fuente: Kareliafloors

Conoce Karelia parquet

Karelia parquet es una compañía nacida en Finlandia en los años 50 que después ha ido fusionándose con otras empresas escandinavas creciendo en tamaño y en producción.

Los productos de Karelia parquet están formados por lamas de 3 capas donde la capa superior está compuesta de 3,5 mm de madera maciza y las capas inferiores están compuestas de abeto finlandés, con una estructura que les dota de una gran flexibilidad, manteniendo su apariencia original durante mucho tiempo.

Para la elaboración del parquet de Karelia se utilizan muchos tipos de madera, tanto materiales de origen escandinavo como el roble o el fresno, como maderas exóticas como el iroko.

Karelia parquet gris

Fuente: Kareliafloors

Asimismo, podéis disfrutar de distintos acabados como el parquet barnizado, teñido, cepillado o el parquet aceitado sedoso.

Por lo que respecta al método de instalación, encontramos tanto el sistema de clic Karelia Profiloc como pavimentos cuyas juntas van encoladas y por tanto son más complicados de instalar.

Las colecciones de Karelia parquet

Karelia parquet cuenta con distintas colecciones en función de las tonalidades y el estilo utilizado. Algunas de las más destacadas son las siguientes:

  • Colección Light: Aquí encontramos suelos de tonos blancos y grises.
  • Colección Polar: Se trata de una colección en tonos amarillos y anaranjadas con  variaciones de color que conforman suelos muy vistosos.
Karelia parquet color roble

Fuente: Kareliafloors

  • Colección Time: Suelos en tonos grises y marrones que siguen patrones geométricos.
  • Urban Soul Collection: Suelos de inspiración urbana en colores que oscilan entre el gris y el negro.
  • Colección Idyllic Spirit: Se trata de suelos en tonos pastel con colores como verdes y rosas, perfectos para habitaciones infantiles.
Karelia parquet en comedor

Fuente: Kareliafloors

Asimismo, destaca también la línea Karelia Spring especializada en suelos para instalaciones deportivas. Se trata de suelos seguros para la práctica del deporte con una gran absorción frente a los impactos y muy fáciles de mantener.

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

TwitterFacebookPinterestEmail

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  1. Quiero saber si tienen tarimas en madera, madera, quizá de las tricapa, en color blanco y si podrían mandarme una buena foto de la muestra, porq lo preciso para una reforma en Madrid, pero nosotros estamos fuera.
    Me gustaría q me dijeran la durabilidad, si es para un uso muy intenso. Y el precio para profesionales. Muchas gracias. Un saludo