916 429 677

Entrega gratis

Por compras superiores a 150€

Comentarios

67 comentarios de usuarios
4.78 sobre 5

Muestras gratis

Pruébalo antes de comprar

Servicios instalación

Instaladores expertos

Laminado PVC: la decoración de tu hogar de forma sencilla

El suelo laminado PVC ofrece unas características muy atractivas para todos nuestros clientes. De esta manera, cada vez más a menudo nos encontramos con usuarios que demandan estos pavimentos. Su versatilidad, facilidad y rapidez de montaje o el amplio número de diseños son sus principales características. Por ello, en situaciones complicadas como las rehabilitaciones ganan muchos enteros. La puesta en obra ofrece ventajas frente a otros solados más tradicionales. Se consigue, de esta forma, un importante ahorro económico en este tipo de situaciones. Sin embargo, no es el único espacio donde se instalan. Muchas personas los prefieren para sus proyectos de obra nueva. Encuentran en este tipo de suelos las propiedades que están buscando para su hogar. ¡Os traemos el siguiente artículo para que podáis comparar y elegir de con todos los datos encima de la mesa!

laminado pvc jatoba

Fuente: melinterest

Laminado PVC: características

Hablar de laminado es, generalmente, hablar de suelos de madera. Éstos están compuestos por varias capas de este material para mejorar sus propiedades. Generalmente, además, se abaratan costes y se consigue un pavimento más económico. En el caso de los suelos vinílicos o de PVC la composición es similar. Para la creación de un laminado de PVC se utilizan diferentes compuestos plásticos que se aglutinan en una sola pieza. Generalmente, se añade fibra de vidrio para darle una mayor rigidez al producto. Una vez terminado, el suelo aumenta su resistencia y mejora su protección frente al frío y el ruido.

Con el suelo laminado de PVC se mejoran las propiedades de los pavimentos vinílicos. De esta manera, se consiguen potenciar sus virtudes y disminuir sus puntos débiles. Un pavimento con estas características logra ofrecer un mejor servicio a los usuarios del mismo.

laminado pvc gris

Fuente: cemflex

Laminado PVC: ejemplos

Aunque el catálogo y las opciones son incontables, os traemos algunos de los modelos más demandados por nuestros clientes. En todos los casos, la estética final del suelo se asemeja a la madera. Con ello, se busca un aspecto final muy concreto. Se introducen estos pavimentos para aportar la naturalidad y calidez que ofrece la madera. Además, se juega con distintos acabados según el estilo decorativo de nuestro hogar.

En primer lugar, queremos mostraros el Castaño vintage natural Quick Step. Como podéis comprobar en la imagen, el aspecto es el propio de un suelo de madera. Su tonalidad ocre y la marca de las vetas de la madera son su sello de identidad. Se ajusta perfectamente a las necesidades de un hogar con estilo vintage o incluso rústico. Los muebles pueden ser de madera y los complementos textiles con toques artesanales. ¡Una apuesta segura para aquellos menos atrevidos en la decoración de su vivienda!

laminado pvc haya tablilla

Fuente: armoniadecora

A continuación, traemos el Roble cabaña gris marrón Quick Step. Este nuevo modelo imita la apariencia del roble y consigue dotar a los espacios de luz y amplitud. Su acabado también muestra de forma clara un aspecto de madera con el menor tratamiento posible. La naturalidad del mismo es uno de los elementos por el cual se ha convertido en uno de los suelos más demandados. Su combinación es ideal con muebles en tonos blancos, textiles y algún elemento metálico. ¡La opción más agradable para aquellos que necesitan potenciar la iluminación de su hogar!

El último ejemplo es también un suelo que imita la imagen del roble. Así, el Roble cañón marrón claro con cortes de sierra Quick Step es un pavimento que ofrece mayor continuidad. La imitación de unas lamas amplias hace que apenas se existan juntas en su acabado.

Laminado PVC: resistentes al agua

Una de las principales ventajas de este tipo de pavimentos es su resistencia al agua. Gracias a los avances tecnológicos y la investigación estos suelos ofrecen garantías totales frente a este elemento. Así, baños y cocinas son decorados con PVC sin ningún riesgo ni problema. Al poder seleccionar entre una gran cantidad de modelos y diseños, las opciones son innumerables. Se puede utilizar un acabado que simule la madera del resto de la vivienda. Por otro lado, también se puede utilizar una terminación completamente distintas que cree un gran contraste. La variedad es tan abundante que en la decoración de nuestro hogar la imaginación será el límite.

laminado pvc salon

Fuente: pisosygrescorona

Con estos pavimentos evitamos, además, la creación de juntas de dilatación. Sus características consiguen que la instalación se realice sin ningún tipo de junta. Por ello, son suelos perfectos para las zonas húmedas de nuestra vivienda. El agua no encuentra ese resquicio por el que escaparse y el resto de los elementos permanecen en perfectas condiciones. Además, su carácter higiénico y la facilidad para su limpieza consiguen frenar por completo bacterias y hongos. La protección con estos pavimentos es total y la tranquilidad para nosotros será absoluta. ¡Entra en nuestra web y elige entre una gran cantidad de modelos el que más se ajusta a tus necesidades!

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

TwitterFacebookPinterestEmail

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *