916 429 677

Entrega gratis

Por compras superiores a 150€

Comentarios

120 comentarios de usuarios
4.83 sobre 5

Muestras gratis

Pruébalo antes de comprar

Servicios instalación

Instaladores expertos

Descubre el Merbau parquet de Junckers en una vivienda unifamiliar

Hola a todos! Hoy quiero hablaros de una instalación que Floter realizó a principios de 2013 de merbau parquet. Se trata de una vivienda en el corazón de Madrid, y como podéis ver confiamos en Junckers una vez más.

Merbau parquet en salon

Fuente: Amarco

La madera que nuestro cliente eligió es Merbau en formato tabla, se barnizó en fábrica con un barniz ultramate, y optamos por una calidad muy limpia de nudos. Esta madera se caracteriza por sus cambios de tonalidad y por la viveza que desprende.

Junckers Merbau en una escalera

Fuente: Amarco

Se consigue un juego de tonos que combina a la perfección, por un lado los espacios blancos nos aportan luminosidad y armonía a nuestras estancias, mientras que el tono subido de la madera nos da la calidez y confort que esperamos al llegar a nuestro hogar.

Merbau parquet en salon

Fuente: Amarco

Descubre el Junckers merbau una lama

Al tratarse de un dúplex, nuestro cliente también quiso realizar la escalera en la misma Madera.El merbau parquet de la firma Junckers son suelos sin igual. Como podéis apreciar en la fotografía de abajo,quedó perfectamente rematada e integrada a la casa.

Merbau parquet en habitacion

Fuente: Amarco

Junckers nos proporciona remates a juego con sus tarimas con lo que podemos rematar cualquier situación pero si un remate no los puede proporcionar la firma no hay problema lo realizamos en taller.

Habitacion con Merbau parquet

Fuente: Amarco

El dormitorio principal y parte del vestidor se pulió siguiendo la línea de toda la casa: Espacios muy limpios, rectos y nada cargados…. Porque al llegar a nuestra habitación solo queremos descansar.

Despacho de Merbau parquet de junckers

Fuente: Amarco

El dormitorio infantil, sigue con la línea blanca de toda la casa, pero podemos apreciar como la Madera se funde perfectamente con el ambiente desenfadado y alegre propio de los niños. No temáis al mantenimiento, gracias al barniz ultramate nosotros mismos podemos ir haciendo un pequeño mantenimiento de la madera.

Junckers Parquet merbau

Fuente: Amarco

No dudéis en preguntarnos por las ofertas ocasionales que Junckers saca al mercado, podemos encontrar algunos productos a precios realmente sorprendentes.

Espero que una vez más hayamos conseguido daros la inspiración que buscáis con algunas fotografías de nuestras instalaciones. Si queréis ver, tocar, palpar y sentir esta madera en vuestras propias manos visitarnos en c/ Lluvia, 18. Polígono de San José de Valderas. Leganés (Madrid)

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

TwitterFacebookPinterestEmail

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *