916 429 677

Entrega gratis

Por compras superiores a 150€

Comentarios

120 comentarios de usuarios
4.83 sobre 5

Muestras gratis

Pruébalo antes de comprar

Servicios instalación

Instaladores expertos

Moqueta roja, ¿Cómo combinarla?

Una moqueta roja aporta vida y color a una habitación, pero si no se combina adecuadamente el resultado puede ser desastroso. Hoy os damos algunos consejos para redecorar vuestra casa sin morir en el intento.

Consejos para decorar con una moqueta roja

El color rojo es un color muy elegante que transmite energía, pasión y vitalidad. Pero precisamente por lo anterior, decorar con una moqueta roja no es fácil y si no lo hacemos bien el resultado puede quedar demasiado cargado.

Además, hay que tener en cuenta que el color rojo engloba un gran número de tonalidades, desde un rojo tirando a rosado, hasta un color vino burdeos casi marrón. Y dependiendo del tono escogido podremos jugar con más o menos opciones.

Moqueta roja decoracion

Fuente: Unitrama

Igualmente, dependiendo de la estancia de la casa y sus características (si es el salón o una habitación infantil, si tiene más o menos luz natural...), será más o menos fácil encontrar un estilo adecuado.

Una habitación con una moqueta roja debería tener las paredes pintadas en tonos neutros para no recargar mucho la estancia. Podéis pintar las paredes en blanco, color crema, o incluso un gris muy suavecito. Esto mismo es aplicable también a las cortinas.

También es importante cuidar el resto de los complementos y optar por una decoración minimalista que deje que la moqueta se lleve todo el protagonismo.

Moqueta roja y tarima blanca

Fuente: Fabfurnish

Combinando colores con una moqueta roja

Para evitar cargar demasiado la estancia, si tenemos una moqueta roja, lo mejor es que le dejemos todo el protagonismo a ella, y juguemos con el resto de los complementos para poder rebajar un poco la intensidad.

Moqueta roja pasillero

Fuente: Archiexpo

Por ejemplo, podemos optar por jugar con muebles de color negro o de color blanco, creando una estancia decorada únicamente en dos colores. También queda muy bien el gris metalizado o un amarilo claro. Incluso podemos jugar con otros colores tierra combinando distintos tonos para dar un toque de originalidad.

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

TwitterFacebookPinterestEmail

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *