916 429 677

Entrega gratis

Por compras superiores a 150€

Comentarios

120 comentarios de usuarios
4.83 sobre 5

Muestras gratis

Pruébalo antes de comprar

Servicios instalación

Instaladores expertos

Parquet Gris, tendencia del año 2014

Por excelencia, el parquet gris es un tono que asimilamos como apagado, lineal e incluso turbio y oscuro, si lo aplicamos a la expresión “que persona tan gris”, pero sí de parquet se trata, entonces cambiamos el prisma radicalmente.

Parquet gris en estudio

Fuente: Quick Step

Desde hace unos años, este tono de color está pisando muy fuerte bajo nuestros pies, y es que el gris nos gusta, quizás se trate de una moda pasajera, pero lo que está claro es que cada dia observamos más demanda en estas tonalidades.

Salon en parquet gris

Fuente: Quick Step

La clave que hace que tanto nos guste este color, es que es muy fácil de combinar, se trata de una tonalidad muy neutra que mezclada con tonos blancos o beiges casan muy bien. Podemos aportar en la decoración el toque de color, como por ejemplo lámparas negras, rojas, o tonos muy subidos y muy llamativos que nos den ese toque de chispa que tambien buscamos.

parquet gris en salon bohemio

Fuente: Quick Step

Los elementos decorativos serán los que finalmente nos den el toque que queremos buscar, y podemos permitirnos cambiarlos mas a menudo que la tarima o las puertas, por eso si jugamos en bandas de colores muy neutros, podemos renovar mas asiduamente nuestra decoración, sin tener que hacer grandes inversiones.

tarima gris con chimenea negra

Fuente: Quick Step

Pero el tono gris, puede transformarse y optar por un tono mucho mas oscuro, aun dentro de su tonalidad, y conseguir asi una armonía muy diferente. Si nos aburren los tonos neutros y nos parecen lineales, entonces, debemos optar por algo mas arriesgado, y buscar un contraste mucho más llamativo.

Salon Gris muy oscuro

Fuente: Quick Step

En este caso, nuestra recomendación es que el resto de elementos decorativos sean más neutros, como por ejemplo combinarlo con puertas lacadas en blanco, textiles beiges, aunque sin perder ese toque de color que nos puede aportar la alegría que necesitamos al entrar en casa!
Y vosotros con cual os quedáis? Preferís la armonía del gris neutro, u optáis por la viveza de un llamativo gris?

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

TwitterFacebookPinterestEmail

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *