Entrega gratis

Por compras superiores a 150€

Comentarios

33 comentarios de usuarios

Muestras gratis

Pruébalo antes de comprar

Servicios instalación

Instaladores expertos

Parquet laminado: la opción más duradera y resistente

En el post de hoy queremos hablaros la opción más duradera, resistente y económica para su hogar: el parquet laminado.

Parquet laminado de estilo vintage

Fuente: Balterio

¿Qué es exactamente el parquet laminado?

El parquet laminado es lo mismo que tarima laminada, es decir un pavimento de 7 u 8 mm de espesor, formado por varias capas que hacen que sea mucho más resistente a los golpes, arañazos y desgaste por el paso del tiempo. Suelen estar compuestas por un tablero de fibras de muy alta densidad, un papel decorativo que normalmente imita el acabado de una madera, y una ultima capa muy fina e invisible a los ojos que es la que protege el conjunto de la tabla.

Parquet laminado en salon

Fuente: Balterio

Son varias las ventajas del parquet laminado, frente al parquet de madera natural:

  1. No requiere mantenimiento: el parquet laminado carece de ningún tipo de mantenimiento. No es necesario lijarlo ni acuchillarlo. Tampoco será necesario barnizarlo ni aceitarlo. Llegan a su hogar completamente terminados de fábrica.
  2. Fácil instalación: la colocación de las tablas tipo clic, hace que su instalación sea casi un juego de niños. No es necesario emplear adhesivos de montaje ni pegamentos. Tampoco es necesario esperar a ser pisada, según vamos colocando tablas, podemos ir pisando tranquilamente, de modo que su reforma se realiza en un par de días aproximadamente para una instalación convencional de unos 50m²
  3. Durabilidad: los fabricantes con los que Floter trabaja, ofrecen por norma general una garantía de unos 20 o 25 años. Son suelos muy funcionales que están pensados para soportar el paso del tiempo y el desgaste. La mejor opción para lugares con un alto transito de paso, y también para hogares con niños.
  4. Continuidad en todo el hogar:  Nuestros fabricantes de parquet laminado han diseñado gamas especificas para baño y cocina. Con esta nueva opción ganamos la continuidad de tener el mismo pavimento en toda nuestra casa, evitando los antiesteticos cortes de pavimentos con baños y cocina y sin necesidad de emplear perfiles de cambio de suelo.
Parquet laminado de color gris

Fuente: Balterio

Si buscas un suelo que no te de muchos quebraderos de cabeza, sencillo, práctico, y sobre todo con un precio razonable, visita nuestra exposición y podremos ampliar esta información, además de ver mas de 200 muestras a tamaño grande.

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

TwitterFacebookPinterestEmail

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *