Parquet Quick step
Elegir un parquet quick step es asegurarse la calidad, la dureza y la belleza de un parquet. Si desea calidez y autenticidad en el interior de su hogar, nada mejor que los suelos de madera dura natural. Quick-Step ofrece una línea de suelos parquet que cumplirán con ese deseo.
Por qué debo elegir un parquet de quick step
El proceso de fabricación de un parquet quick step estará compuesto por tres capas de madera maciza y recubiertos de una capa protectora que asegure su funcionalidad. Son suelos que nos van a ofrecer una estabilidad y durabilidad gracias a la alta calidad de las materias primas que se emplean en su elaboración y a un control de calidad muy exigente.
Vamos a encontrar seis gamas que forman la marca parquet quick step: palazzo, castello, villa, compact, imperio, y variano. Las tablas están formadas por varias capas: en primer lugar una primera capa de base de chapa de pino o pícea. En combinación con las otras capas, evita que el suelo se combe o aplaste. En segundo lugar encontramos la capa de núcleo que es lo que hace que el suelo sea estable y duradero. Absorbe la tensión y la deformación y mantiene el suelo estable en todas las condiciones. En tercer lugar la capa superficial de madera maciza será la que seleccione una amplia gama de colores y estructuras.
La mayoría de suelos de madera manufacturada de Quick-Step tienen una capa de 3 mm de grosor, La gama Compact tiene una capa de superficie de 2,5 mm. La capa de superficie se puede lijar y se le puede dar otro acabado.
Y por último la capa de terminación que suele llevar siete capas de barniz de base acuosa y secado de fábrica. Este barniz protege el suelo del desgaste, las manchas y los arañazos, y hace que sea de fácil mantenimiento.
¿Te gusta este post? ¡Compártelo!
Deja tu comentario