916 429 677

Entrega gratis

Por compras superiores a 150€

Comentarios

120 comentarios de usuarios
4.83 sobre 5

Muestras gratis

Pruébalo antes de comprar

Servicios instalación

Instaladores expertos

Descubre los precios de tarimas Parador

Cuando nos decidimos a instalar por primera vez o cambiar una tarima en nuestra vivienda u oficina, es siempre recomendable confiar en fabricantes de contrastada reputación. Su experiencia y calidad nos ayudará a la hora de tomar decisión con respecto al tamaño de las tablas más recomendables para nuestra habitación, el color más aconsejable según el ambiente y el estilo más actual, el precio más recomendable teniendo en cuenta el uso de ese espacio y, por supuesto, nos recomendarán los mejores instaladores posibles ya que solamente depositarán su confianza en aquellos instaladores autorizados por ellos.

Tarima de parador color claro

Fuente: wbpionline

Por esta razón hoy os traemos un post dedicado a una de las empresas de mayor reconocimiento dentro del sector, con nuestro artículo "Descubre los precios de tarimas Parador", podréis conocer más detalles acerca de esta empresa y los productos que comercializa.

Parador: Garantía en tarimas

Parador es una empresa de origen alemán. En el año 1977, en Coesfeld, un grupo de empresarios con una visión innovadora crean la empresa Parador que en un primer momento se dedicaría a la fabricación de paneles con los cantos redondeados. Siguiendo con esa nueva visión del negocio, en el año 1980, Parador ofrece a los clientes por primera vez apoyo en el diseño en los puntos de venta. Al principio, en el año 1983, Parador se dedicaba a la venta de muebles, en concreto muebles EBS. Durante el año 1988, Parador establece en Coesfeld la sede central con un centro de marketing.

Este paso les sitúa a la cabeza de las empresas con una política de marca coherente. Demostrando que es una compañía que siempre ha estado atenta a las evoluciones del tecnológicos del mercado, en el año 1990 introdujo la primera ayuda para planificación por ordenador. El salto a la producción de suelos laminados se produce en el año 1995. A partir del año 2000, amplia su gama de productos y puntos de distribución, convirtiéndose en la primera compañía en introducir el sistema Automatic-Click para el montaje de suelos laminados. 

Suelo roble de parador

Fuente: esbflooring

En el año 2003 y con su política de constante cambio y actualización, Parador amplía la gama de productos para el suelo al introducir las tarimas de madera maciza. En 2005 todo el trabajo se ve recompensado con el reconocimiento como una de las medianas empresas alemanas de mayor reconocimiento. En 2011 vuelve a dar un salto de calidad e introduce entre sus productos una nueva gama de vallas y lamas para suelos de terrazas y exteriores. En 2012 intensifica su programa de productos sostenibles con la aparición de la gama "ECO BALANCE" formada por suelos laminados y pavimentos fabricados siguiendo unos exhaustivos controles de sostenibilidad.

Parador realiza la fabricación, embalaje y distribución de todos sus productos desde Alemania, lo cual, ofrece unas garantías de recibir el producto de forma impecable, impoluta e inmejorable. Su sello de identidad viene acompañado por una exactitud y rapidez en la resolución que no dejan lugar a dudas a la hora de situarla a la cabeza de las compañías con mejor calidad y servicio en el sector de los pavimentos laminados.

Gamas y modelos

Desde la gama de tarimas Basic 400 hasta los más pavimentos más sofisticados de la gama Trendtime 8 Parador ofrece una precisión y calidad inigualables en sus diseños. Unos de los aspectos más reconocidos y destacables es su preocupación por el medio ambiente y la salud de los usuarios de sus productos laminados.

Tarimas originales de parador

Fuente: goodrich

Teniendo en cuenta que los lugares en los que desarrollamos nuestra vida cotidiana nos afectan de forma directa a nuestro estado de salud, los productos desarrollados por Parador siguen unas estrictas exigencias a nivel ecológico que deben perdurar durante todo el ciclo vital, afectando de esta manera en menor medida sobre la calidad de vida de los usuarios. Si bien durante muchos años estos aspectos no han sido tomados en cuenta por los fabricantes de tarimas, actualmente estos aspectos son tenidos en cuenta, pues se tienen datos empíricos que demuestran como la utilización de elementos naturales afecta de forma positiva sobre los usuarios. En todo su catálogo de modelos, como por ejemplo el Classic 1060, Parador incluye estas características sin perder en ningún momento las grandes cualidades acústicas, el efecto antiestático, antibacteriano y su benevolencia con las articulaciones, en todos sus pavimentos.

Tarima gris de Parador

Fuente: 5kopeek

De esta forma, tanto en su pavimentos de la gama Classic 1050 como en la gama Trendtime 5, así como en el resto de tarimas, el uso de materias primas que han sido comprobadas anteriormente al proceso de fabricación y que presentan unas cualidades saludables y adecuadas para estancias, es una obligación en el proceso que Parador se autoimpone. Solamente de esta manera, consiguen cumplir con todas las especificaciones nacionales y europeas de cumplimiento de normativa.

Precios asequibles

Los precios de tarima Parador son asequibles para todos los bolsillos. Si bien es cierto que disponemos de un amplio abanico de posibilidades, en su mayoría, el precio de tarima Parador es realmente competitivo si lo comparamos con marcas de similar reconocimiento y con productos de características parecidas.

Tarima negra de parador

Fuente: Parador

Sin embargo, y aún contando con modelos de precios realmente asequibles, Parador no pierde ninguna de las características que lo convierten en uno de los líderes en la fabricación de suelos de tarima y mantiene la calidad y la sostenibilidad en todos los pavimentos que fabrica.

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

TwitterFacebookPinterestEmail

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  1. jose ramon dice:

    presupuesto mas economico