Hoy vengo a hablaros del suelo negro, pero no cualquier negro. En esta ocasión Floter, instalo una vez más en el centro de Madrid, madera maciza Junckers. Se escogió un roble negro en dos lamas, con calidad media de nudos y un barniz ultramate.
Si os gusta la decoración deberéis saber que el roble negro es tendencia, y desde hace bastantes años. Lo hemos visto en formato tablón, tablilla, parquet, macizo e incluso en tarimas flotantes. Y es que lo pongas como lo pongas, si lo combinas en su justa medida el resultado puede ser impactante.
Y es que la combinación de negro y blanco es un clásico que no falla. Podemos verlo en moda, en pintura, en arte, y como no en decoración es la reina del baile.
Es un acierto asegurado, porque la neutralidad de paredes y carpintería dejara brillar por si sola a la madera, que nos dará la sensación de estar en movimiento y con un viveza increíble.
En este hotel se opto por una pintura blanca, y elementos decorativos muy neutros. Fue un acierto gigante la combinación de colores, y os animamos a que si teneis oportunidad paséis una noche en una de sus habitaciones. El confort y el relax están asegurados!
No temáis si teneis una casa con poca luz, como os digo el resto de elementos decorativos os aportaran ese clima de luminosidad al que no debemos renunciar.
¿Qué os ha parecido? ¿os gusta esta combinación? ¿habéis optado por ella en vuestra casa? Dejarnos vuestras impresiones!
¿Te gusta este post? ¡Compártelo!
Deja tu comentario