916 429 677

Entrega gratis

Por compras superiores a 150€

Comentarios

120 comentarios de usuarios
4.83 sobre 5

Muestras gratis

Pruébalo antes de comprar

Servicios instalación

Instaladores expertos

Roble negro de Junckers en el palacio conde de tepa

Hoy vengo a hablaros del suelo negro, pero no cualquier negro. En esta ocasión Floter, instalo una vez más en el centro de Madrid, madera maciza Junckers. Se escogió un roble negro en dos lamas, con calidad media de nudos y un barniz ultramate.

Roble negro en habitación de hotel

Junckers roble negro dos tablillas

Si os gusta la decoración deberéis saber que el roble negro es tendencia, y desde hace bastantes años. Lo hemos visto en formato tablón, tablilla, parquet, macizo e incluso en tarimas flotantes. Y es que lo pongas como lo pongas, si lo combinas en su justa medida el resultado puede ser impactante.

Roble negro en lobby

Fuente: NH Hoteles

Y es que la combinación de negro y blanco es un clásico que no falla. Podemos verlo en moda, en pintura, en arte, y como no en decoración es la reina del baile.

Junckers roble negro dos tablillas

Fuente: NH Hoteles

Es un acierto asegurado, porque la neutralidad de paredes y carpintería dejara brillar por si sola a la madera, que nos dará la sensación de estar en movimiento y con un viveza increíble.

Roble negro de Junckers en hotel

Fuente: NH Hoteles

En este hotel se opto por una pintura blanca, y elementos decorativos muy neutros. Fue un acierto gigante la combinación de colores, y os animamos a que si teneis oportunidad paséis una noche en una de sus habitaciones. El confort y el relax están asegurados!

Habitación de hotel roble negro

Fuente: NH Hoteles

No temáis si teneis una casa con poca luz, como os digo el resto de elementos decorativos os aportaran ese clima de luminosidad al que no debemos renunciar.

¿Qué os ha parecido? ¿os gusta esta combinación? ¿habéis optado por ella en vuestra casa? Dejarnos vuestras impresiones!

 

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

TwitterFacebookPinterestEmail

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *