En pleno centro de Madrid muy cercano a la c/ Mayor podemos encontrar estos antiguos pisos reformados con un gusto exquisito por los materiales rústicos, antiguos, vivos y que siempre perduraran en las mejores decoraciones. En este caso se opto por Junckers Roble Rustico en 2 lamas y con un barniz ultramate.
Balcones altos, amplios y con las mejores vistas de Madrid, pero haciéndonos sentir el confort y el relax nada más entrar a casa. Combinado con pintura blanca y espacios muy limpios que permiten dejar brillar por si sola a la madera, permitiendo lucir sus betas, nudos, formas y tablones.
Pasillos infinitos que nos dejan ver la grandeza de la madera y nos hacen sentir como si la naturaleza estuviera bajo nuestros pies. Si lo que buscas es la naturalidad y que tu suelo hable de tus vivencias durante años, el roble rustico es tu mejor opción.
Roble rustico un suelo muy calido
El tono seguirá siendo muy cálido, igual que el roble de siempre, pero este toque rustico le dará el toque de armonía que buscamos y el cambio de tonalidad contribuirá a que nos de mayor sensación de movimiento.
La madera viene completamente terminada de fábrica, no se tiene que hacer ningún tratamiento en ella. En este caso optaron por un barniz ultramate, que protege sus lamas de impactos y manchas.
Junckers nos ofrece tres calidades en cuanto a nudos se refiere: classic (muy limpio de nudos), harmony (calidad media de nudos), variation (bastantes nudos) y rustical que es la opción que mas nudos presenta la madera.
Normalmente la calidad rustical suele estar en promoción, no dejes escaparla ya que su precio se equipara al de una tarima flotante y es una oportunidad única. Pregúntanos por ella cuando vengas a nuestra exposición, y déjate sorprender por la viveza de la madera.
¿Te gusta este post? ¡Compártelo!
Deja tu comentario