916 429 677

Entrega gratis

Por compras superiores a 150€

Comentarios

120 comentarios de usuarios
4.83 sobre 5

Muestras gratis

Pruébalo antes de comprar

Servicios instalación

Instaladores expertos

Suelo de vinilo: 7 razones para escogerlo

El suelo de vinilo es una opción duradera, económica, muy confortable y de fácil instalación. Te damos 7 razones para apostar por este material.

Suelo de vinilo Quick-Step Livyn en biblioteca

Fuente: Quick Step


1. Porque la instalación es fácil y rápida

La instalación de un suelo de vinilo no requiere realizar obras ni usar herramientas especializadas. La forma de instalación es mediante un sistema de clic, esto es, encajando unas planchas con otras siguiendo el sistema de cada fabricante. Si eres un poco "manitas", incluso podrás poner tú mismo el suelo.

Además, se puede instalar directamente sobre tu antiguo suelo y es compatible con la calefacción radiante.

bañera en madera

Fuente: Bashny

2. Por su resistencia y durabilidad

El suelo de vinilo es muy resistente al desgaste y a la abrasión, por lo que no sólo es un suelo ideal para un hogar con niños y mascotas, sino que también es una gran opción para oficinas y establecimientos públicos en donde haya una gran afluencia de público.

Además, es un tipo de suelo muy resistente a la humedad por lo que se puede instalar sin problemas en estancias como cocinas, baños o lavaderos.

Tarima en ducha

Fuente: Quick Step

3. Porque son suelos muy higiénicos

El suelo de vinilo suele utilizarse mucho en lugares como clínicas, hospitales y guarderías debido a que son suelos higiénicos y muy fáciles de limpiar. Un suelo perfecto para aquellas personas con alergia al polvo, los ácaros... etc.

suelos laminados en baño

Fuente: Quick Step

4. Porque es un suelo silencioso y muy confortable

El suelo de vinilo está confeccionado con un material muy fino y flexible que reduce sustancialmente el ruido de las pisadas. Además resulta muy confortable porque tiene un tacto muy agradable.

Si tienes niños pequeños que pasan mucho tiempo jugando en el suelo, o te gusta andar descalzo por tu casa, no dejes de considerar esta opción.

Suelo de vinilo Quick-Step Livyn en salón

Fuente: Quick Step

5. Porque es un suelo muy fácil de mantener

El suelo de vinilo es un suelo muy resistente y a la vez muy poco exigente. Puedes limpiarlo con una mopa, con una fregona húmeda o pasando directamente la aspiradora. También existen productos específicos en el mercado para dejarlos bien brillantes.

suelo en una cocina

Fuente: Quick Step

6. Por la variedad de los diseños

El suelo de vinilo  presenta una gran variedad de diseños y colores; desde suelos de imitación madera, pasando por suelos en tonos pizarra, suelos de imitación de mármol o diseños modernos. ¡Hay suelos de vinilo para todos los gustos!

Además, al tratarse de un suelo apto para cocinas y baños puedes utilizar el mismo tipo de suelo para toda la casa.

7. Por su relación calidad-precio

A pesar de que existen distintos tipos de calidades, el suelo de vinilo es mucho más económico que otros materiales, pero no temas por su calidad, ya que los suelos de vinilo que vendemos nosotros tienen una garantía de 20 años.

Además, como ya hemos explicado en el primer punto, puedes instalar el suelo tú mismo, con lo que te ahorras los gastos de instalación.

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

TwitterFacebookPinterestEmail

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  1. Hola quisiera saber cuanto m saldria...necesito para colocar a la bañera..se vende x mts?