916 429 677

Entrega gratis

Por compras superiores a 150€

Comentarios

120 comentarios de usuarios
4.83 sobre 5

Muestras gratis

Pruébalo antes de comprar

Servicios instalación

Instaladores expertos

Un suelo exterior con madera, una opción muy interesante

Disfrutar de suelo exterior con madera en nuestra vivienda es una opción al alcance de todos, gracias a los nuevos materiales que existen en el mercado y a sus sistemas fáciles de instalación.

Suelo de madera  en un atico

Fuente: Habitissimo


Una suelo exterior en madera sintética, tiene múltiples ventajas con otros pavimentos, como la comodidad y limpieza de la colocación que no requiere obra, su sencillo mantenimiento y su excelente relación precio y calidad. Las tarimas de madera sintética, están compuestas por fibras de madera y polímeros de alta densidad, que resisten la humedad y no se desgastan por el clima.

Terraza con un suelo de madera

Fuente: Gardenidea

Los podemos encontrar en una amplia gama de colores y texturas, que imitan de manera muy realista a la madera tradicional. Se mantienen sin necesidad de tratamientos adicionales como lijados, barnices o pinturas. A su vez, es un material ecológico, dado que se utilizan materiales reciclados en su composición con la consiguiente reducción en la tala de árboles

Suelo de exterior

Fuente: Therenovators

Antes de comenzar el montaje de la tarima exterior, es necesario que el terreno esté nivelado y tenga un buen drenaje. Una correcta instalación de la tarima asegura su durabilidad. En cuanto a la colocación, mediante el moderno sistema de clips es muy simple, logrando un aspecto impecable rápidamente.

Piscina cubierta con tarima de IPE

Fuente: Gardenidea

Para el montaje de la tarima exterior primero se deben fijar los rastreles al pavimento mediante tornillos, generalmente a una distancia de 35 centímetros entre sí. Luego se colocan los clips de unión para fijar las piezas de la tarima a los rastreles. Por último se colocan las terminaciones y remates, para un mejor acabado; y se recomienda limpiar la tarima antes de su primer uso.

Suelo de exterior sintetico

Fuente: Masterkool

Las tarimas de exterior sintéticas son una interesante propuesta para el suelo de terrazas, jardines o piscinas, dada sus características y múltiples beneficios: fácil instalación, nulo mantenimiento y costo muy competitivo.

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

TwitterFacebookPinterestEmail

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  1. Rakel alvarez dice:

    Vivo en Marbella y estoy interesada en poner este suelo en mis terrazas. Puedo verlo en algun establecimiento de la zona?
    Me urge. Gracias