916 429 677

Entrega gratis

Por compras superiores a 150€

Comentarios

71 comentarios de usuarios
4.76 sobre 5

Muestras gratis

Pruébalo antes de comprar

Servicios instalación

Instaladores expertos

Suelo laminado de moda

¿Sabes cuál es el suelo laminado de moda? No te preocupes porque para eso hemos preparado el siguiente artículo. Cada día el número de opciones en referencia a estos pavimentos es mayor. Por este motivo, los clientes a menudo desconocen cuál es el solado más actual. Cambios de formatos, colores, diseños… el mercado no deja de actualizarse para ofrecer un sinfín de posibilidades. Sin embargo, en algunas ocasiones, eso nos provoca mayor desconcierto e indecisión. Por esta razón, queremos aconsejaros algunas de las tendencias más actuales. Así, podréis disfrutar en vuestro hogar de los pavimentos más actuales y los diseños a la última. No os preocupéis más por el aspecto de vuestro hogar y seguid estos consejos. ¡Vuestra casa será la envidia del vecindario!

suelo laminado blanco

Fuente: El Mueble

Suelo laminado de moda: tonos claros

Si existe un diseño que no deja de crecer y tomar fuerza entre los profesionales ese es el estilo escandinavo. De esta manera, los suelos de tonos claros que acompañan a este tipo de decoración son una opción excelente. Para ello, un suelo laminado de moda es, sin lugar a dudas, un suelo con un aspecto nórdico. De esta forma, los espacios consiguen maximizar su sensación de amplitud. Las habitaciones de nuestra casa parecerán más grandes y luminosas. Además, las vetas de la madera le aportarán la calidez y la naturalidad que estamos buscando. Así, conseguiremos crear una decoración singular y muy personalizada en salones y dormitorios de nuestro hogar.

suelos blancos tablones anchos

Fuente: delikatissen

Para contar con este aspecto en tu vivienda, puedas encontrar varias opciones diferentes. Así, tienes la opción de disfrutar de las planchas blancas con un formato mayor. Estas lamas ofrecen una sensación visual más continua consiguen un espacio más uniforme. Por otro lado, cuentas también con lamas de madera de roble. De esta manera, instalarás una madera en tu espacio que te aportará naturalidad, durabilidad y resistencia. Sin embargo, sea cual sea tu elección, conseguirás un suelo laminado de moda y actual. Gracias a cualquier de estos modelos, tu vivienda cobrará un aspecto moderno y cosmopolita. ¡Decora tu hogar con los modelos más actuales!

Sin embargo, no todo son aspectos positivos cuando hablamos de este tipo de pavimentos. De esta forma, si tu vivienda cuenta con mucha entrada de luz y resides en una localidad donde disfrutas del sol durante gran parte del año, estos colores pueden terminar por cansarte y hacer que tu casa parezca demasiado grande y luminosa. Por este motivo, debes seleccionar con cuidado el suelo laminado según las características de tu hogar. De lo contrario, acabarás consiguiendo el efecto contrario al que buscas.

suelo laminado tendencia

Fuente: wbpionline

Suelo laminado de moda: aspecto natural

El segundo de los aspectos más utilizado en la actualidad es el natural. De esta manera, se valoran de sobre manera esos espacios con una estética propia de la madera. No se busca esconder su color, sus vetas ni sus defectos. Al contrario, lo más recomendable es potenciar este tipo de imperfecciones. Así, a pesar de contar con un suelo laminado, estaremos mostrando el auténtico origen de un suelo fabricado a base de madera. La sencillez, la luminosidad y el color auténtico son elementos que deben formar parte de tus espacios.

Si optáis por esta estética para vuestra vivienda, las opciones pueden ser innumerables. Sin embargo, para facilitaros esa tarea, os traemos algunos ejemplos que se adaptarán a la perfección. En primer lugar, podéis instalar un roble clásico. De esta forma, conseguiréis un suelo natural y con una sensación de calidez sin igual. Así, combinado con colores ocres en las paredes vuestra habitación resultará de lo más acogedora. Por otro lado, el roble raspado os garantiza un espacio más singular y personal. De esta forma, dispondréis de una habitación elegante y distinguida como ninguna otra.

suelo laminado nordico

Fuente: design-homes

Por otro lado, la colocación de estos pavimentos es muy variada. Si bien es cierto que cada día existen más profesionales que recuperan las formas geométricas más clásicas, los nuevos formatos y formas de diseño no están para nada descartadas. De esta forma, nos encontramos con un amplio abanico de posibilidades y una gran versatilidad.

Suelo laminado de moda: envejecidos

Por último, un estilo que también comienza a aparecer en nuestro país es el vintage industrial. Esta forma decorativa surgida en New York ocupa cada día más espacios en las viviendas españolas. Por este motivo, los suelos envejecidos y desgastados surgen como la solución más acertada. De esta forma, se otorga al espacio una calidad de lugar de trabajo e industrial que ha sido adaptado de nuevo para su uso como vivienda. Esta tendencia bebe de las rehabilitaciones de los lofts de la ciudad americana.

suelo laminado vintage

Fuente: pergo

Para ello, el mercado ofrecen una gran variedad de opciones que se adaptan perfectamente a nuestras necesidades. A pesar de ser un estilo arriesgado y muy particular, supone una opción muy interesante para nuestros hogares.

Y tú, ¿qué estilo prefieres? ¡No esperes más y descubre que suelo laminado de moda se adapta mejor a tu hogar!

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

TwitterFacebookPinterestEmail

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *