916 429 677

Entrega gratis

Por compras superiores a 150€

Comentarios

120 comentarios de usuarios
4.83 sobre 5

Muestras gratis

Pruébalo antes de comprar

Servicios instalación

Instaladores expertos

Los suelos de linóleo, ¿Qué son y para qué tipo de lugares son adecuados?

Los suelos de linóleo son suelos elaborados a base de lino que se caracterizan por su flexibilidad y resistencia. Estos suelos son perfectos tanto para hogares como para establecimientos comerciales, y también para instalaciones deportivas. ¡E incluso puedes personalizar el formato y diseño!

Suelos de linoleo color azul

Fuente: Forbo

El suelo de linóleo está confeccionado a base de aceite de lino solidificado, que se mezcla con harina de madera o polvo de corcho, para luego ser colocado sobre un soporte de una lona o tela.

Suelo de linoleo de forbo

Fuente: Forbo

La gama de productos Linoleum es una de las línea de negocio desarrolladas por la compañía Forbo Flooring Systems, perteneciente al Grupo Forbo, un grupo de empresas internacional que opera en los cinco continentes. Forbo es un líder mundial en materia de suelos de linóleo, con casi un siglo de experiencia en sus espaldas.

Los suelos de linóleo de Forbo se agrupan bajo la gama Marmoleum, una colección de diseños marmorizados que se caracteriza por su la sostenibilidad de sus productos (es un pavimento 100% natural), la flexibilidad y su gran resistencia, gracias al acabado Topshield2.

Topshield2 de Forbo consiste en un acabado doble con secado UV que garantiza unos costes menores de mantenimiento, unas propiedades higiénicas excelentes y una mayor resistencia al desgaste, siendo absolutamente idóneos para lugares con mucha afluencia de gente como establecimientos abiertos al público.

Suelo de linoleo en una habitación

Fuente: Forbo

Se trata de un suelo de linóleo listo para usar una vez que haya sido instalado, y que además se puede reparar en caso de daños o renovar cuando empiece a perder su buen aspecto después de años de uso intensivo.

La colección de suelos de linóleo Marmoleum cuenta con una gran variedad de colores y formatos, aglutinando 11 colecciones distintas que engloban suelos vintage, colores inspirados en la naturaleza, un pavimento modular a base de losetas que puedes combinar a tu gusto o pavimentos elaborados con la tecnología de corte Aquajet que permite reproducir diseños significativamente complejos. Estos últimos son perfectos para  configurar diseños divertidos para cuartos de juegos para niños.

Suelo de linoleo en una oficina

Fuente: Forbo

Asimismo, Marmoleum incluye otro tipo de suelos de linóleo con propiedades especiales como el linóleo conductivo, que mejora la conductividad eléctrica, la línea Touch, que se caracteriza por la calidez y confort del suelo, el linóleo acústico, que aísla del ruido, o la coleccionó Marmoleum Sports, destinada a instalaciones deportivas.

Post relacionados

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

TwitterFacebookPinterestEmail

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  1. Iris Marte Haueter dice:

    Tengo un piso de linóleo gris y le cayó una gota de un producto fuerte y se puso blanco, qué debo de hacer para repararlo? Gracias por su repuesta.