916 429 677

Entrega gratis

Por compras superiores a 150€

Comentarios

120 comentarios de usuarios
4.83 sobre 5

Muestras gratis

Pruébalo antes de comprar

Servicios instalación

Instaladores expertos

Suelo de tarima flotante gris: Moderno y versátil

El suelo de tarima flotante gris está de moda en los últimos tiempos. Hoy te desvelamos los motivos de su éxito, y te enseñamos los distintos acabados entre los que puedes escoger.

Suelo de tarima flotante gris

Fuente: Quick-Step

Ventajas del suelo de tarima flotante gris

El suelo de tarima flotante gris es un suelo muy fácil de combinar, cuando optamos por los tonos más claros. Por tanto, es prácticamente como tener un suelo blanco pero con la ventaja de que en un suelo con tonos grises se nota menos la suciedad.

Además, este tipo de suelos se han puesto muy de moda con el auge de las casas de estilo nórdico tipo Ikea, aunque la verdad es que un suelo de tarima flotante gris combina muy bien con otros estilos como los loft de tipo industrial, las viviendas de corte rústico o los amantes de los suelos oscuros.

Suelo de tarima flotante gris en oficina

Fuente: Garofoli

Otra ventaja es la gran variedad de tonalidades que tiene la tarima gris, ya que podéis encontrar desde tonos claros casi blancos a tonos muy oscuros casi negros, pasando por todo tipo de tonalidades intermedias y acabados.

Acabados para un suelo de tarima flotante gris

Como hemos apuntado en el párrafo anterior, podemos encontrar muy distintos acabados en el suelo de tarima flotante gris. Estos son sólo algunos ejemplos:

  • Si buscáis suelo de tarima flotante gris en tonos muy claros, os recomendamos el roble gris rugoso aceitado de la colección Imperio de Quick-Step. En la marca Meister encontraréis un pino gris plata con tintes dorados muy bonito y discreto, y un roble gris muy clásico. Quick- Step también tiene un roble dominicano gris que os encantará.
Suelo de tarima flotante gris quick-step

Fuente: Quick-Step

  • Si os gustan los suelos de tipo rústico con vetas y nudos muy marcados, podéis echar un vistazo al roble gris de Meister, el roble gris Harbour de Kronotex o al roble gris Everest también de Kronotex.
  • Si os gustan los suelos avejentados tipo vintage, en la colección Essential de Quick-Step encontraréis varios tipos de roble recuperado.
  • También podemos optar por suelos de imitación de otro tipo de texturas. Por ejemplo, en la colección Trendtime 5 de Parador encontraréis una tarima de imitación pizarra, y en la colección Basic 500 de Parador encontraréis una tarima de imitación piedra.
Suelo de tarima flotante gris en salon

Fuente: Haro

  • Y para los amantes de suelo de tarima flotante gris en tonos muy oscuros, no os perdáis el roble gris Prestige de Kronotex o el roble gris plateado de estructura sedosa mate de Parador.

Y recuerda que si introduces en nuestro buscador la palabra gris, podrás ver de un vistazo todas las tarimas que tenemos en esa tonalidad, junto al precio correspondiente.

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

TwitterFacebookPinterestEmail

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *