916 429 677

Entrega gratis

Por compras superiores a 150€

Comentarios

120 comentarios de usuarios
4.83 sobre 5

Muestras gratis

Pruébalo antes de comprar

Servicios instalación

Instaladores expertos

Suelo vinílico autoadhesivo para cocinas y baños

La instalación de suelo de pvc, también conocido como suelo vinílico autoadhesivo,  es una excelente opción para cocinas y baños dada su resistencia a la humedad y su óptima relación calidad-precio.

Suelo vinílico autoadhesivo en un baño

Fuente: Quick step

¿Qué es el suelo vinílico autoadhesivo?

El suelo vinílico autoadhesivo, es un tipo de suelo sintético fabricado a base de policloruro de vinilo (pvc) que se popularizó a partir de los años 70.

Podemos distinguir entre los suelos de pvc continuos, que se presentan en rollos de gran tamaño, o los suelos de pvc en loseta, que son unos modelos que se presentan en piezas cuadradas y rectangulares.

Algunos suelos de pvc vienen presentados también en planchas o láminas, siendo una alternativa más económica que la tarima flotante, y que aúna la belleza de la madera natural junto con las ventajas propias del suelo sintético.

Además, el suelo vinílico autoadhesivo es una opción mucho más adecuada para estancias como cocinas o baños gracias a su gran tolerancia a la humedad.

Suelo autoadhesivo de quick step

Fuente: Quick step

Ventajas del suelo vinílico autoadhesivo

  • Instalación fácil y rápida: Aunque el sistema de instalación en concreto depende del modelo escogido y del fabricante, en general se trata de suelos que puede instalar uno mismo sin necesidad de utilizar herramientas complejas. Y se puede instalar sobre el suelo existente sin ningún problema.
  • Económico: Se trata de un suelo muy económico y con una excelente relación calidad-precio.
  • Aptos para todo tipo de estancias: Dado que tienen una gran resistencia a la humedad, se trata de suelos aptos para cualquier tipo de ambiente, incluidos los baños y cocinas. Por tanto, nos permiten homogeneizar el tipo de suelo utilizado en toda la casa sin romper el estilo decorativo.
  • Resistentes y duraderos: Se trata de suelos muy resistentes a las manchas y al desgaste, y muy poco exigentes en términos de mantenimiento. Además tienen una gran durabilidad, ya que nuestros suelos vinílicos autoadhesivos tienen una garantía de hasta 20 años.
  • Cómodos y silenciosos: Los suelos de pvc son cálidos, cómodos y flexibles, con un tacto muy similar al de la tarima flotante, y son compatibles con la calefacción radiante. También destacan por ser suelos muy silenciosos.
  • Variedad: Gracias a la amplia gama de suelos de pvc existentes en el mercado, se trata de una elección compatible con cualquier estilo decorativo ya se trate de un estilo rústico, vintage o moderno.
Suelo de pvc Quick Step Livyn

Fuente: Quick step

Dicho esto, os invitamos a visitar nuestro catálogo de suelos de pvc de las marcas Quick Step y Parador, en donde encontraréis propuestas con todo tipo de tonalidades.

Conoces las tarimas de flint floor ¡Entra ahora!

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

TwitterFacebookPinterestEmail

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *