916 429 677

Entrega gratis

Por compras superiores a 150€

Comentarios

120 comentarios de usuarios
4.83 sobre 5

Muestras gratis

Pruébalo antes de comprar

Servicios instalación

Instaladores expertos

Conoce más sobre el suelo vinílico click y su precio

Si estás buscando diferentes opciones para revestir el pavimento de tu hogar con un material que sea más fácil de mantener y de cuidar que la madera, pero sin renunciar a su aspecto acogedor y hogareño quizás te interese tener más información sobre los suelos de vinilo. Aquí te explicaremos diferentes opciones para que puedas saber más sobre el suelo vinílico click y su precio. Si lo que buscas es un suelo fácil de poner con unos cuidados mínimos y una alta durabilidad, seguramente esta opción sea la más idónea para ti. En cualquier caso, aquí te dejamos algunos datos que te resultarán útiles a la hora de elegir el tipo de pavimento que más se adapte a tus necesidades.

Tarima quickstep lagune roble

Fuente: quickstep

Los suelos vinílicos son un producto duradero para un uso de alto tráfico. Gracias a su sistema de click, permiten una fácil y rápida instalación, igual que las tarimas flotantes. Un factor importante que debemos tener en cuenta a la hora de instalarlo es el tipo de soporte, que variará dependiendo del tipo de suelo y del fabricante. Gracias a su resistencia, los suelos de vinilo, se suelen utilizar sobre todo en zonas húmedas como la cocina o el baño. Dependiendo de su uso y de su precio, hoy en día existen varias opciones en el mercado que te permitirán crear el estilo que buscas en cada habitación de tu casa.

Suelo vinílico básico

En este apartado, hablaremos fundamentalmente de la opción más económica de Quick Step, la gama Ambient Click. Se trata de un suel0 con apenas 2 mm de espesor, lo cual los convierte en uno de los pavimentos más fáciles de colocar, lo que hace que sean ideales para las reformas rápidas y sin complicaciones. Gracias a su fino espesor y su flexibilidad, pueden colocarse sobre antiguos revestimientos de una manera muy sencilla y darle otro aire a cualquier estancia. Asimismo, es importante saber que se pueden combinar con sistemas de climatización, como los suelos radiantes. En cuanto al montaje, el suelo vinílico de click se ensambla sin necesidad de utilizar otros materiales como el pegamento. Una solución ideal para renovar rápidamente una estancia de la vivienda de manera económica.

Suelo de vinilo en dormitorio

Fuente: Quickstep

Suelo vinílico clásico

La marca Quick Step,  ofrece una amplia colección de diseños y colores que le darán un toque de estilo y elegancia a la estancia que desees renovar. Gracias a su instalación de click, igual a la de las tarimas, será mucho más fácil de colocar que cualquier suelo que exija un proceso de colado. Los suelos vinílicos de Quick Step tienen una superficie sellada y un acabado de poliuretano muy práctico contra las manchas, ofreciendo una limpieza y un mantenimiento muy sencillo. Hay que destacar además el esfuerzo por el cuidado al entorno natural de la marca que intenta constantemente minimizar la huella ecológica buscando nuevas maneras de reciclar y de reutilizar diferentes materiales y mediante la optimización de sus procesos y recursos.

Suelo de vinilo marca Parador

Fuente: parkettkaiser

Los suelos de la marca Parador cuentan con la gama Classic 2030 con un acabado tan natural que parece de madera. Esto permite aportar ese aire cálido y acogedor a cualquier habitación. La madera siempre ofrece un aire elegante y tranquilo a cualquier estancia, por lo que Parador ha elegido el aspecto de roble presentado en 15 colores para que encuentres el estilo que combina con tu vivienda. Esta colección ofrece una mayor resistencia al desgaste, a la humedad y a las manchas por lo que es la opción ideal para aquellos que quieren darle un aspecto de madera al baño, por ejemplo.

Suelo vinílico de diseño

La colección de Quick Step es una opción idónea como pavimento para aquellas zonas de alto tránsito y mayor desgaste. Además, la marca ofrece una garantía de 20 años, por lo que es recomendable para las zonas de mayor uso. Con sus 25 tipos de acabados y colores, podrás encontrar un pavimento perfecto para cualquiera que sea el estilo que estás buscando.

Suelo vinilico de diseno

Fuente: amtico

Parador ofrece acabados modernos y de diseño también en las colecciones Trendtime. Existen dos versiones. Trendtime 5.30 que cuenta con dos tipos de superficie de estilo pizarra, para aquellas estancias que busquen un estilo minimalista y moderno, de dos colores diferentes para jugar con la luz y la amplitud del espacio y jugar con combinaciones de azulejos, en la cocina, por ejemplo. Si lo que buscamos además de un acabado de diseño, es un estilo madera de roble, Trendtime 6.30 ofrecerá a tu hogar la calidez y luz adecuada para ti y tu familia.

Ambas gamas son ideales para un uso intensivo cumpliendo además con los preceptos estéticos propios de una gama de diseño de primera categoría. Además, la marca Parador presta especial atención a la fabricación de sus productos para que estos sigan unos métodos rigurosos y puedan ofrecer una calidad y duración óptima.

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

TwitterFacebookPinterestEmail

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *