916 429 677

Entrega gratis

Por compras superiores a 150€

Comentarios

120 comentarios de usuarios
4.83 sobre 5

Muestras gratis

Pruébalo antes de comprar

Servicios instalación

Instaladores expertos

Suelo vinílico imitación madera: las mejores opciones

Hoy día los suelos vinilicos, han dado una vuelta de tuerca y poco tienen que ver con los antiguos suelos vinilicos de imitación a madera, que tenían un acabado mucho más de "plástico" y nada natural.

Suelo vinílico imitación a madera

Fuente: Archiexpo

Evolución de los suelos vinilicos

Los pavimentos vinilicos han sufrido una gran modificación, desde sus comienzos, hasta ahora. Hace años únicamente existía la posibilidad de instalar este tipo de pavimentos pegados a la base utilizando costosas colas adhesivas que además de ser un material muy sucio para su colocación y más caro, tenía un olor bastante fuerte que solía perdurar durante días.

Suelo vinílico imitación a madera en cocina

Fuente: Pergo

Hace unos años, nuestros proveedores habituales comenzaron a traernos pavimentos vinilicos de nuevo, pero esta vez el cambio era abismal: había cambiado su forma de colocación. Ahora se pueden instalar tipo clic, exactamente igual que una tarima flotante laminada. Únicamente en algunos casos, como en la marca Quick-Step, el fabricante nos pedirá colocar un soporte especial de la firma, igual que en sus tarimas laminadas. Por lo demás, podemos colocar un suelo vinilico de imitación a madera exactamente igual que una tarima flotante, sin riesgo de que las juntas se abran ni se levanten y con la comodidad de poder colocarlo en toda la vivienda, para evitar así los anti estéticos cortes de cambio de pavimento tipicos en baños y cocina.

Suelo vinílico imitación a madera oscura

Fuente: Pergo

Ventajas de los suelos vinilicos de imitación a madera:

  • Ideales para colocar en baños y cocinas: soportar perfectamente la humedad propia del baño así como los agente más agresivos que utilizamos en la cocina, como puedan ser aceites, grasas o productos de limpieza fuertes.
  • Los acabados son muy naturales, y no es sencillo percibir que lo que estamos pisando no es una madera natural. Tenemos muchas opciones donde elegir: acabados vanguardista, estilo nórdico, industrial, vintage... et.
  • Fácil mantenimiento: no requiere lijados ni barnizados al tratarse de un producto completamente terminado en fábrica.
  • Rápido instalación: el sistema de clic, nos permite colocar un suelo vinilico de imitación a madera, en el mismo tiempo que una tarima flotante (un par de días para una instalación de unos 50m²)
Suelo vinílico imitación a madera en baño

Fuente: Pergo

Si aun os han quedado dudas, o queréis ver estos modelos al natural, no dudéis en visitar nuestra exposición en c/ Lluvia, 18. Polígono San Jose de Valderas (28918 - Leganes) Madrid.

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

TwitterFacebookPinterestEmail

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  1. Sofía de Limpiezas Lucena dice:

    Hola, estoy totalmente de acuerdo. Muy buena página, desde hace un tiempo os sigo. Besitos y hasta pronto!!