916 429 677

Entrega gratis

Por compras superiores a 150€

Comentarios

89 comentarios de usuarios
4.8 sobre 5

Muestras gratis

Pruébalo antes de comprar

Servicios instalación

Instaladores expertos

Decoración con suelos blancos para tu hogar

La decoración con suelos blancos para tu hogar es una oportunidad única de resaltar ciertos aspectos de tu vivienda. Dotar al espacio de una mayor luminosidad y amplitud es la principal característica de estos pavimentos. Gracias a ellos, conseguiremos que las habitaciones ofrezcan una sensación acogedora y elegante. Sin embargo, las posibilidades con de estos suelos son innumerables. Los modelos y diseños de cada fabricante ofrecen diferencias que debemos tener en cuenta. Cada uno de ellos utiliza algún elemento para distinguirse o diferenciarse. Por ello, la elección dependerá de un conjunto de factores que vamos a ver a continuación. ¡No pierdas detalle de este artículo para combinar el suelo de tu hogar de la mejor manera posible!

parquet blanco espiga

Fuente: uipkeswoodflooring

Suelos blancos: ventajas

Hablar de suelos blancos nos lleva a empezar por los elementos positivos que nos pueden ayudar a decantarnos por este tipo de pavimentos. De esta forma, como hemos mencionado anteriormente, la luminosidad del suelo es fundamental. Estos pavimentos aportan un mayor grado de claridad a la estancia. Así, en espacios oscuros, reducidos o lugares donde la luz natural es escasa, resulta la elección perfecta.

Por otro lado, combinar los tonos blancos es realmente sencillo. Cualquier color es susceptible de ser utilizado para los muebles, paredes o complementos. De esta manera, tanto muebles oscuros, paredes naranjas o cortinas verdes podrán ser una elección adecuada.

Si bien es cierto que el color que se asemeje con elegancia es el negro, el blanco no se queda atrás. El blanco otorga un aspecto modernista y vanguardista a las habitaciones. La combinación con muebles de diseño será excepcional y la imagen ofrecida será única. La sensación de tranquilidad nos ayudará en la creación de espacios para nuestra relajación y tranquilidad.

Un punto negativo que siempre arrastran estos pavimentos es la creencia de que son suelos sucios. Sin embargo, esta afirmación no es del todo correcta. Existen una gran variedad de modelos y diseños que disimulan la suciedad de la misma forma que lo hacen suelos de otros colores. Elegir de forma correcta el tipo de suelo para el lugar donde vamos a instalarlo es fundamental.

suelo blanco salon

Fuente: designingidea

Suelos blancos: la madera

Uno de los materiales más utilizados para la creación de suelos es la madera. De esta manera, este material aporta a los espacios una naturalidad, calidez y elegancia sin igual. Son cada día más los usuarios que se deciden por suelos creados a base de madera. Tarima y parquet ocupan, en la actualidad, la mayor parte del espacio de nuestros hogares.

Sin embargo, el tono natural de la madera no es blanco. El color marrón o beige de este material hace que, en ocasiones, no se ajuste a la decoración de nuestra vivienda. Por ello, los fabricantes han invertido una gran cantidad de tiempo y dinero en busca de soluciones. De esta forma, en este momento ya es posible encontrar suelos de madera que nos aporten todas las ventajas de este material y, al mismo tiempo, un color blanco que podamos combinar con estilos como el nórdico, escandinavo, marinero o modernista. La decoración de tu hogar tiene, por tanto, el límite dentro de tu imaginación. ¡Descubre a continuación algunos ejemplos de suelos blancos de madera!

Suelos blancos: tarima blanca

Los suelos de tarima ofrecen todas las propiedades de la madera y algunas ventajas extra. Por ello, los clientes eligen estos suelos por encima del parquet en muchas ocasiones. Uno de los modelos más demandados es el roble askada blanco calizo de Parador. El color y el tamaño de las tablas de madera aportan las características que hemos mencionado anteriormente a esos espacios de tu hogar donde tienes pensada su instalación.

Sin embargo, una de las ventajas de los suelos de madera es que se pueden conseguir otros aspectos. Así, el mismo material presenta terminaciones que nos recuerdan a otros materiales. Con el modelo antiguo blanco óptica de baldosa de Parador sucede este caso. Estas planchas de madera imitan las baldosas y su terminación. Si estás buscando un acabado distinto pero con las características de la madera, ¡ésta es tu oportunidad!

suelo blanco tablon

Fuente: remodelista

Suelos blancos: parquet blanco

El parquet sigue siendo la joya de la corona. Los suelos de madera natural suponen un salto de calidad en la decoración de nuestros hogares. A pesar de resultar menos económicos que los suelos de tarima, su aspecto final es incomparable. En tonos blancos tenemos el roble pintado blanco aceitado de Quick Step y el roble blanco rugoso aceitado de Quick Step. Ambos modelos ofrecen las garantías de una madera como el roble y tonalidades blancas. Además, la compañía Quick Step ofrece, en todos sus productos, la garantía de contar con un suelo avalado por su larga trayectoria en el sector. Nuestro hogar estará dotado con uno de los mejores suelos existentes en el mercado. ¡Acércate hasta una de nuestras exposiciones o haz tu pedido a través de la web!

suelo blanco madera natural

Fuente: housedecorates

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

TwitterFacebookPinterestEmail

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *