916 429 677

Entrega gratis

Por compras superiores a 150€

Comentarios

120 comentarios de usuarios
4.83 sobre 5

Muestras gratis

Pruébalo antes de comprar

Servicios instalación

Instaladores expertos

Suelos de cocina hechos de linóleo

Los suelos de cocina requieren, por su naturaleza, estar hechos de un material especialmente resistente. Hoy te proponemos el suelo de linóleo, un material idóneo para este propósito.

Suelos de madera para su cocin

Fuente: Archiexpo

Los suelos de cocina son una elección delicada. Además de estar sometidos a un nivel de humedad mayor que el resto de la casa, deben ser resistentes frente a otras agresiones como el arrastre de muebles, las salpicaduras, los golpes por caídas…etc.

Igualmente, hay que tener en cuenta que se limpian con mayor frecuencia por lo que es importante escoger un suelo de cocina que no conlleve un mantenimiento excesivamente engorroso, y que se pueda limpiar fácilmente varias veces al día si es necesario.

Suelos oscuros en cocina

Fuente: Archiexpo

¿De qué están hechos los suelos de cocina de linóleo?

El suelo de linóleo está elaborado a base de materiales naturales, principalmente aceite de lino solidificado, aunque su composición incluye también otros componentes como harina de madera y polvo de corcho. Por tanto, es un suelo muy flexible y completamente respetuoso con el medio ambiente.

Ventajas de los suelos de cocina de linóleo

Utilizar linóleo para un suelo de cocina tiene muchas ventajas, como por ejemplo las siguientes:
El suelo de linóleo es un suelo tan resistente que se utiliza incluso para instalaciones deportivas. Dado que el suelo de cocina es un lugar de la casa especialmente sufrido, es una ventaja muy importante.
Es un suelo de cocina completamente impermeable por lo que no debes temer que el derrame de líquidos pueda estropearlo. Puedes comprar el suelo de linóleo en losetas o en un rollo que le de un aspecto de pavimento continuo.

Suelos de vinilo para cocina

Fuente: Archiexpo

Aunque la instalación del suelo de cocina deberá realizarla preferentemente un profesional, es un proceso rápido y no requiere hacer obras.
El suelo de linóleo tiene una gran variedad de colores y diseños, desde imitación de otro tipo de materiales hasta suelos de colores planos, de varios colores o con estampados, por lo que podrás tener un suelo de cocina completamente a tu gusto.

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

TwitterFacebookPinterestEmail

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *