916 429 677

Entrega gratis

Por compras superiores a 150€

Comentarios

120 comentarios de usuarios
4.83 sobre 5

Muestras gratis

Pruébalo antes de comprar

Servicios instalación

Instaladores expertos

Suelos de pvc, la opcion mas resistente

Los suelos de pvc han venido pisando fuerte y para quedarse, y es que hemos visto como después de mucho años desde su primera aparición, han sido capaces de reinventarse y mostrarnos una gama que nada tiene que ver con el pvc tradicional que conocíamos.

suelos de pvc en dormitorio

Fuente: Quick Step

Ventajas de los suelos de pvc

La mayor ventaja que tenemos al optar por un suelo de pvc, es que podemos instalarlo tanto en cocina como en baños, dando asi una continuidad a toda la  vivienda. Son suelos que aguantan perfectamente la humedad propia de un baño, y el uso intenso de una cocina familiar.

suelos de pvc en baño

Fuente: Quick Step

Antiguamente los suelos de pvc tenían un sistema de instalación un tanto  complejo, ya que teníamos que depender de pegamentos y adhesivos especiales para su colocación. A dia de hoy, y después de dar una vuelta de tuerca, los fabricantes han logrado que un suelo de pvc se pueda instalar exactamente igual que una tarima flotante, es decir mediante sistema clic, evitando asi cualquier tipo de adhesivo.

habitacion negro y blanco

Fuente: Quick Step

Olvidemos por tanto la idea de que los suelos de pvc tienen que tratarse con una decoración clásica y lineal, hoy dia la paleta de colores y de opciones es muy amplia y en el mercado contamos con diseños muy vanguardistas y modernos. Tonos grises, negros, blancos, estilo vintage, desgastado, pulido, cemento y un largo etc que nos dejara muy sorprendidos.

comedor vanguardista

Fuente: Quick Step

El uso y el cuidado que debemos dar a los suelos de pvc es muy similar al de una tarima flotante. Se puede limpiar con productos jabonosos, preferiblemente libres de productos agresivos tales como la lejía o el amoniaco, podemos usar cepillo, aspirador, mopa… etc. Además los suelos de pvc se pueden instalar sobre tarima flotante, baldosas e incluso sobre cemento, solo debemos tener en cuenta ciertas pautas previamente como la nivelación del suelo y la limpieza del pavimento.

suelo de pvc en salon

Fuente: Quick Step

Si buscáis la máxima durabilidad y la mejor resistencia, o dar un aire nuevo a su cocina o baño, no dude en echar un vistazo a los suelos de pvc, le aseguramos que no le dejara indiferente y encontrareis el modelo que se adapta a vuestras necesidades.

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

TwitterFacebookPinterestEmail

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *