Entrega gratis

Por compras superiores a 150€

Comentarios

30 comentarios de usuarios

Muestras gratis

Pruébalo antes de comprar

Servicios instalación

Instaladores expertos

Ventajas de los suelos laminados para la cocina

¿Cuantas veces has pensado que quieres dar un aire nuevo a tu cocina pero no quieres gastar demasiado dinero? Entonces la solución ideal es colocar un suelo laminado especial para cocina.

Suelos laminados para cocinas rústicas

Fuente: Mimaradam

¿Todos los suelos laminados son aptos para la cocina?

Realmente no todos los suelos laminados son aptos para la cocina. Nuestros fabricantes suelen sacar gamas especificas para cocinas y baños, y le dan una protección especial, ademas de un sistema de clic hermético para evitar filtraciones de agua o humedad. En el día a día nos encontramos cada vez más a menudo clientes que quieren colocar la tarima flotante de toda la casa también en la cocina para así evitar los antiestéticos cambios de pavimentos. Nuestra experiencia nos dice que si tenemos un poco de cuidado, no tiene porqué pasar nada, siempre y cuando hayamos elegido una tarima de alta calidad.

Consejos e indicaciones para colocar un suelo laminado en la cocina:

Si ya tenemos nuestros muebles montados y únicamente vamos a cambiar el suelo de la cocina, no hay ningún problema. Solo debemos tener en cuenta que los electrodomésticos hay que sacarlos fuera (nevera, lavadora y lavavajillas).

Suelos laminados para cocinas santos

Fuente: Santos

Los muebles suelen tener en la parte inferior una especie de patas regulables, las subiremos hacia arriba para así pasar la tabla de la tarima por debajo del mueble, volvemos a bajar las patas y visualmente parecerá que primero se puso la tarima y luego se colocaron los muebles. Si por el contrario, nuestra cocina esta vacía, es el momento ideal de colocar el suelo laminado, y encima los muebles y electrodomésticos.

¿Qué ventajas ofrece un suelo laminado en la cocina?

  • Podemos tener el mismo suelo en toda la casa y así obtener un espacio más limpio visualmente y sin cortes de cambios de pavimento
  • Caminar descalzo sobre un suelo laminado siempre es una sensación agradable, ya que no es tan frío como el gres
  • Los suelos laminados de imitación a madera natural, consiguen un efecto muy cálido y acogedor. Si por ejemplo, combinamos un suelo laminado roble con muebles blancos el efecto será muy hogareño
Suelos laminados para cocinas modernas

Fuente: Rossistucchi

  • La instalación de los suelos laminados es muy rápida, sencilla y limpia. En menos de 24h podrás dar un cambio radical a tu cocina por muy poco dinero
  • El precio es otra de las ventajas, ya que en general los suelos laminados son más económicos que por ejemplo el mármol.

Si quieres ver los suelos laminados especiales para cocinas al natural, no dudes en visitarnos: c/ lluvia, 18. Polígono San Jose de Valderas, Leganes (Madrid)

 

 

 

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

TwitterFacebookPinterestEmail

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *