916 429 677

Entrega gratis

Por compras superiores a 150€

Comentarios

77 comentarios de usuarios
4.81 sobre 5

Muestras gratis

Pruébalo antes de comprar

Servicios instalación

Instaladores expertos

Comprar suelos online: consejos e ideas

Comprar suelos online es rápido, sencillo y realmente cómodo para todos los usuarios. La red permite conectarnos desde cualquier punto geográfico y seleccionar el modelo que mas nos guste. De esta manera, no es necesario desplazarse directamente has las exposiciones comerciales. Desde nuestro mismo hogar podremos encargar el número de metros que necesitamos o pedir que nos visite un profesional para que tome las medidas oportunas dentro de nuestra vivienda. Sin embargo, para comprar suelos online también debemos prestar atención a algunos detalles. Adquirir el pavimento a través de la web tiene sus implicaciones y debemos estar al tanto. ¡Descubre toda la información que necesitas para comprar online en el siguiente artículo!

suelo online tablon

Fuente: idolza

Comprar suelos online: imagen

Ya realizamos un post anterior acerca de la imagen y las fotografías de los pavimentos. Podéis encontrarlo aquí si necesitáis más información. Sin embargo, ahora nos gustaría señalar la importancia de éstas cuando nos disponemos a comprar online. Cada web dispone de una manera distinta de mostrar los suelos. Así, podemos encontrar páginas con imágenes por ordenador, imágenes reales, fotomontajes… por este motivo, debemos tener en cuenta el tipo de imagen que estamos observando.

En primer lugar, queremos indicar que es siempre preferible contar con una fotografía que con una foto “artificial”. Las primeras nos ofrecen una idea más fidedigna del resultado final al instalarlo en nuestra casa.

comprar suelo salon

Fuente: mapaslivres

En segundo lugar, existen dos tipos de representaciones que nos ayuda de manera especial. Una de ellas es una fotografía del suelo dispuesto sobre un espacio con decoración. A través de esta fotografía podemos, además, hacernos una idea del estilo decorativo más adecuado para ese suelo. Por otro lado, una buena imagen del suelo solamente no proporciona información sobre la tonalidad, las betas de la madera o el tamaño de la junta entre tablillas. A este tipo de imágenes se las conoce con el sobrenombre de imagen de detalle.

Comprar suelos online: envío

El envío es, quizás, uno de los puntos más delicados cuando queremos comprar suelos online. En muchas ocasiones, tanto el precio como el tiempo de envío pueden darnos un susto final. Es importante que antes de realizar la compra y dirigirnos a la plataforma de pago tengamos esto en cuenta. Generalmente, las páginas de venta de pavimentos cuentan con un apartado donde explican de forma detallada las condiciones generales en referencia a estos dos detalles. Si bien es cierto que no siempre es fácil de encontrar, es recomendable leerlo siempre antes de comprar. Podemos encontrarnos con suelos realmente económicos cuyos gastos de envío aumentan de forma exponencial el coste final y supera con creces al de otras páginas o compañías. Por esta razón es muy importante informarse bien antes de adquirir el suelo.

suelo online una lama parador

Fuente: Parador

Por otro lado, saber la forma de envío es crucial. Las distintas compañías que operan en el territorio español no tratan sus envío de igual manera. Debemos conocer cuál será la empresa transportista antes de la compra. Así, podremos valorar si nuestro suelo llegará en perfectas condiciones o corre algún riesgo. Para ello, la página web de la empresa debe disponer de dicha información en las condiciones de envío.

Comprar suelos online: profesionales

Comprar suelos online no consiste simplemente en entrar en una web y elegir el pavimento. Antes de eso es necesario conocer algunas de las características del espacio donde vamos a instalarlo. Por ello, si la página web cuenta con un servicio de profesionales resultará de gran ayuda. Estas personas se encargarán de tomar las medidas oportunas en nuestro hogar. Posteriormente analizarán la humedad, la iluminación y la habitación donde queremos colocar el solado. De esta forma, podrán ofrecernos un servicio completo. Nos aconsejarán que suelo se adapta mejor a ese lugar y que opciones existen para ello. A continuación, montarán el suelo que seleccionemos a través de la web y retirarán toda la basura. Con ello, aseguramos un servicio absoluto de recomendación y montaje para que todo salga perfectamente.

suelo laminado roble parador

Fuente: Parador

Comprar suelos online: servicio postventa

A pesar de que pensemos que una vez instalado el suelo no tendremos más inconvenientes, esto podría no ser así. La instalación de un suelo de madera es siempre compleja y, en algunas ocasiones, podemos encontrarnos con sorpresas desagradables. Las viviendas se dilatan y contraen con el calor y el frío y esto provoca movimientos y vibraciones. Éstas se transmiten a los elementos de nuestro hogar y pueden verse afectados. Así, un pavimento puede levantarse, presentar grietas o incluso romperse. Para que todo esto no nos afecte y tengamos una rápida solución, el servicio postventa es fundamental.

En algunas ocasiones, las empresas encargadas de poner el suelo en el mercado solamente se encargan de esa tarea. Por ello, si sufrimos algún problema posterior, no encontraremos a nadie que nos ayude. Es fundamental, en este caso, comprobar que la empresa que nos vende el producto cuenta con un servicio de atención postventa en caso de necesidad.

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

TwitterFacebookPinterestEmail

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *