916 429 677

Entrega gratis

Por compras superiores a 150€

Comentarios

120 comentarios de usuarios
4.83 sobre 5

Muestras gratis

Pruébalo antes de comprar

Servicios instalación

Instaladores expertos

Los suelos de tarima más originales

Estamos acostumbrados a ver los clásicos suelos de tarima de imitación madera, pero el mercado ofrece mucho más que eso. Hoy te presentamos unas tarimas que te dejarán boquiabierto.

Suelos de tarima color oscuro

Fuente: Parador

Más allá de los suelos de imitación madera, podemos encontrar suelos de tarima para todos los gustos; desde suelos avejentados de corte clásico pasando por suelos vanguardistas y de inspiración pop,  suelos que recrean texturas, o suelos que imitan a los parquets más tradicionales.

Suelos de tarima de la firma Parador

Fuente: parador

Nuestros suelos de tarima mas originales

Por ello, hemos rebuscado en nuestro catálogo para traeros una lista de los suelos de tarima más atípicos y originales:

  •  La colección Arte de Quick Step derrocha clasicismo en estado puro. En esta colección podemos encontrar suelos de imitación del parquet versalles en distintos tonos, acabados que simulan cemento pulido o incluso mármol.
  •  Para los amantes del suelo de tarima que imita al parquet clásico también tenéis la gama Parador Trendtime 8, con dos tipos de acabado inspirados en el parquet versalles que imitan al roble natural y al roble calizo.
  • La colección Quickstep Exquisa está formada por suelos laminados inspirados en las baldosas de cerámica tradicionales y en texturas tipo textil o pizarra.
  • La colección Parador Edition no se parece a ningún suelo de tarima que hayáis visto antes. Se trata de una línea compuesta por suelos absolutamente vanguardistas, llenos de colorido y de inspiración pop art. Podéis encontrar acabados con figuras geométricas, con topos, a rayas e incluso a cuadros. Un suelo que no dejará indiferente a nadie.
Suelos de tarima Pardor edition

Fuente: Parador

  • También destaca por su originalidad la colección Parador Trendtime 4, donde encontraréis suelos de tarima de imitación de piel, patchwork, piedra y parquet industrial, o diseños tan llamativos como diseños científicos similares a los prototipos dibujados por Leonardo Da Vinci.

Como habéis podido comprobar en este artículo, los suelos de tarima conllevan un sinfin de posibilidades decorativas que van más allá de nuestra imaginación. ¿Quién dijo que las tarimas son aburridas?

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

TwitterFacebookPinterestEmail

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *